Ayuda para pescar mañana en Coruña

Iniciado por fusilesdemadera, 20 de Mayo de 2009, 11:55:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablosanta

te agrege al msn varelasub,te cojo la invitacion,de todas formas ya iremos hablando por aki,un saludo y gracias

SSierra

yo mañana solo podria por la tarde o a ultima hora de la mañana.....a ver si para la proxima vez puedo ir!!!!

un saludo!

Fabian

Varela eso de las Bichas esas....sera cosa dificil...habalis que ir a por ellas como si se viesen todos los dias coño...jejeje..y me empiezo a celar yo joeeeeee...

Llevo años soñando con una de las gordas.

Un saludo.

Fabian ;D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

Mos

Cita de: VarelaSub en 20 de Mayo de 2009, 06:21:19 PM
Cita de: Mos en 20 de Mayo de 2009, 06:17:32 PM
Cita de: VarelaSub en 20 de Mayo de 2009, 05:49:32 PM
ahora ya solo te falta que te diga cuales son los bolos mejores  :D :D :D :D

frente a la Torre, donde te marco, tienes unas planchas wapas del mar Egeo, tanto pegadas a costa como separándote un poco, donde ya tendrás unos 16-18 metros, no pases sin mirarlas, tendrás la bajamar a las 8:29 así que la pillarás subiendo, y con un poco de suerte podrás pillar sargos comiendo en el mejillón, eso sí, allá sobre el mediodía, a las lubis les gusta la primera hora de la mañana, te lo digo por experiencia, así que si madrugas (a las 7 ya es día) igual hasta pillas alguna desperezándose por los bolos o las planchas  ;) es que a mi me gusta entrar al agua con las primeras luces del día y si no que te lo diga j.luís  ;D

saludos y suerte  ;)

p.d.: ya nos contarás y no vale decir que ivas solo para no colgar fotos, las cámaras de hoy en día tienen autodisparador    :) :)



No hace falta que lo diga j. luis. Te lo digo yo, te lo dice Rubén, te lo dice TODO DIOS. Está locooooo   :D

:D :D :D :D :D :D :D

pues este sábado  ::) ::) ::)

te reservo un sitio, quieres?


Ya me gustaría apañeiro. Hasta el día 12 no acabo los exámenes y para colmo de males tengo una mocada de mil pares de collóns, pero bueno, mejor ahora que en vacaciones je je.


Cita de: Fabian en 20 de Mayo de 2009, 08:57:52 PM
Varela eso de las Bichas esas....sera cosa dificil...habalis que ir a por ellas como si se viesen todos los dias coño...jejeje..y me empiezo a celar yo joeeeeee...

Llevo años soñando con una de las gordas.

Un saludo.

Fabian ;D

Serás mamón, ¿de qué coño te quejarás tú?
Por cierto, Rupi y yo tenemos algo planeado por tu zona. Igual se apunta el Xoan (si los campeonatos le dejan sitio). Pero a partir del 15.
Falamos.

Fabian

Como que algo por mi zona.....de eso nada..que para eso es MIIIII zona...entendido?.

Vosotros a las Bichas esas por la Marola y os llega.

jajejijoju  jajejijoju jajejijoju...pero que malo soyyyyyyyy....aaaaggggg!!!.


;D ;D ;D

Un saludo.

Fabian :D ;D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

Varela

Cita de: Fabian en 20 de Mayo de 2009, 08:57:52 PM
Varela eso de las Bichas esas....sera cosa dificil...habalis que ir a por ellas como si se viesen todos los dias coño...jejeje..y me empiezo a celar yo joeeeeee...

Llevo años soñando con una de las gordas.

Un saludo.

Fabian ;D

no es que se vean todos los días, pero algunas que otras ya se han visto hace unas semanas, ahora que estén o no el sábado es otro cantar, ahora si suena la flauta vereis mi foto, os lo aseguro  ;D

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

Mos

Cita de: Fabian en 20 de Mayo de 2009, 10:23:38 PM
Como que algo por mi zona.....de eso nada..que para eso es MIIIII zona...entendido?.

Vosotros a las Bichas esas por la Marola y os llega.

jajejijoju  jajejijoju jajejijoju...pero que malo soyyyyyyyy....aaaaggggg!!!.


;D ;D ;D

Un saludo.

Fabian :D ;D


Pitorrerooooooooooo, que ahí no tienes coto  :D :D :D

skualo

Varela espero verte con ese corvinon!!  ;) ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

pablosanta

pues ahi estan las fotos k de la pesca de hoy en portiño,no es para hechar cohetes pero algo es algo,un saludo

Varela

enhorabuena hombre, ahora a disfrutarlas en la mesa  ;)

saludos   ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

Fabian

Que no hay coto....que no hay coto?...no que va...jejeje.

Pues si,si que hay coto y es mioooooo...

Jejejejejeje 

Un saludito...

Fabian :P 8) ;D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

Rafasub

Buenas, yo venía a sacar un permiso de pesca para el coto ese... Sí, justo. ¿Cuánto cuesta la tarjeta de 12 lubinas?  ;)

Mos

Cita de: Rafasub en 28 de Mayo de 2009, 12:02:37 AM
Buenas, yo venía a sacar un permiso de pesca para el coto ese... Sí, justo. ¿Cuánto cuesta la tarjeta de 12 lubinas?  ;)

Bufff, si pagas lo mismo que yo para las becadas ya puedes ir ahorrando  :o

Para el coto marítimo con que lleves los bocatas o una tortilla igual arreglamos  :D

Fabian

Anda Mos no seas quejicas que pagas 4 euros por matar las Becadas...lloron.

Salen mas caras las Lubinas porque si sumamos los litros de gasolina que hacemos al año contra las lubinas que matamos al año..jeje...creo que salimos perdiendo bien bien.

Pues nada,estoy de bajasub desde ya hace tiempo,espero que algun dia pueda ir al agua en proximas semanas....ya veremos,esto de ir solo ultimamente no me ayuda.

Pues nada,si alguno quiere salir algun dia....por aqui ando.En mi coto...jeje.

Un saludo.

Fabian ;)
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

Xoan

Fabi, me llevas a tu coto? jejeje
Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es