Estado del mar entre la guardia y silleiro

Iniciado por miguelp, 17 de Junio de 2005, 05:11:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miguelp

Pues es eso mismo, alguinen sabe como esta?
En la webcam se ve mucha espuma en las Cies. Es que mañana me voy por eses lados y si no esta bueno me marchare mas para riba.



Gracias de antemaño


saludo

BM3W

:lol:  :lol:  :lol: Malo no....MALISIMO!..esta muy duro y revuelto ,olvidalo  :?  :wink: .SL2

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"

miguelp


BM3W

:wink: Hoy esta mucho mejor....buceable vamos  8)  :wink: .Slds

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"

miguelp

yo se pero el agua esta fria pa karai y pescado muy poco. Hablo de la zona cercano a la guardia en portugal.



saludos

BM3W

8) Asi esta hoy ( 7,15 A.M.)...........

.
Un saludo :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"

Fabian

Gerardo,ya se tu sitio de Lubinas.,....jajajaja.La cagaste...jajejijoju.....

Que bueno esta el mar por ahi.Aprobecharlo o me voy tener que ir vivir ahi en veranito.....jejeje.

Un saludo.

Fabian :lol:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

Josesubmar

Cita de: "Fabian"Gerardo,ya se tu sitio de Lubinas.,....jajajaja.La cagaste...jajejijoju.....

Que bueno esta el mar por ahi.Aprobecharlo o me voy tener que ir vivir ahi en veranito.....jejeje.

Un saludo.

Fabian :lol:

Aye fui yo justo ahí a pescar y no vi nada de pescado, pero nada nada nada :evil:  :evil:
Estaba el mar muy parado y el agua muy fria :sad:  :sad:  :sad:

Gerardo aun sigue asi de bien el mar o hay mucho viento???

Saludos :wink:

BM3W

:lol: Pues ahora esta mas movido..creo k se va a joer algo  :? .. :?
Fabian tu baja por aqui ...y vemos sitios  8)  :wink: .Saludos

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"

Fabian

Gracias Gerardo,lo tendre en cuenta.Seguro que este verano me tendras por ahi mas de un dia,os lo hare saber.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

BM3W


..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"