Menú Principal

NOVEDADES ABELLAN

Iniciado por shaneshac, 05 de Febrero de 2009, 10:15:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablosub

eso si que es un pepino pisha, tu que no tienes en tu casa Shane?? esperamos ya fotos..

shaneshac

Me falta un 135 del lado oscuro que esta en coruña  ;D

Pero eso es para la otra seccion!!!
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando

G:L:D

Shane eso tiene que pegar unos pedos de aupa! :o

linkgame

#48
Cita de: shaneshac en 06 de Febrero de 2009, 10:02:13 AM
Como este?  ;D

cual no veo nada?????????

Farrito

YA ERA HORA DE TENER UN DETALLE PARA NOSOTROS LOS ZURDOS!! ;D
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/

salsub

Yo tengo un denton 106,y ahora me he comprado el 120. Lo fui a probar la semana pasada, pues me comento victor que lo probara, pues aun no sabiamos bien que tal estaba compensado.

Os puedo decir, que tiene unos acabados perfectos, el movimiento lateral es bastante parecido al 106, y en cuanto a alcance y precision........ de FLIPAR.

Me tire aprobarlo en la escollera de tarragona, en la cual, como casi siempre habia muy poca cosa, con lo cual para probarlo, le dispare a un sargo que no llegaria a los 400 gr. a una distancia impensable, (no tenia claro si llegaria la varilla, de lo lejos que estaba).

COíƒâ€˜O.........., tiro perfecto en todo el medio, os aseguro que es el disparo mas largo que e echo en mi vida.

Con lo cual, estoy mas que contento de haberme gastado la pasta que cuesta el animalico.

Denton_Denia

#51
Pregunto..la punta zafable no hablamos el otro dia de 25 euros? ahora pone que esta de oferta a 45.. ::) a mi igual me da porque no uso..pero a otros no creo. Me lo tengo que haber inventado..o incluso me temo que lo he sacado de otra punta zafable..poque  leyendo aqui no se dijo eso.. ;D

saludos

Diegosub_mv

yo he visto en tienda lotes de gomas omer picasso y cressi a metros,eran rollor de bastantes metros no de metro a metro,no si si creesi las vendera asi o son los que luego las venden,pero ami hace unos años pedi por internet 245 y g20 y me venian en trozos de 80 cm mas o menos,nada de metro,ademas los cortes tan bastos que traen en los extremos no creo que cressi las suministre asi

linkgame

Cita de: salsub en 09 de Febrero de 2009, 10:31:12 AM
Yo tengo un denton 106,y ahora me he comprado el 120. Lo fui a probar la semana pasada, pues me comento victor que lo probara, pues aun no sabiamos bien que tal estaba compensado.

Os puedo decir, que tiene unos acabados perfectos, el movimiento lateral es bastante parecido al 106, y en cuanto a alcance y precision........ de FLIPAR.

Me tire aprobarlo en la escollera de tarragona, en la cual, como casi siempre habia muy poca cosa, con lo cual para probarlo, le dispare a un sargo que no llegaria a los 400 gr. a una distancia impensable, (no tenia claro si llegaria la varilla, de lo lejos que estaba).

COíƒâ€˜O.........., tiro perfecto en todo el medio, os aseguro que es el disparo mas largo que e echo en mi vida.

Con lo cual, estoy mas que contento de haberme gastado la pasta que cuesta el animalico.

si el 110 cuesta 480 el 120 debe rondar los >500

pablosub

Ya están mojandose algunos, haber esas noticias de los niños nuevos de metro 20, queremos datos, fotos..