Menú Principal

NOVEDADES ABELLAN

Iniciado por shaneshac, 05 de Febrero de 2009, 10:15:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kmiz

Si es lo que solia hacer
pero ahora ya las consigo en tiras de los metros que quiero. No son las cressy originales, pero funcionan.
Pero me chocaba que cressy no sirva a clientes como abellan tiras largas .
El motivo por el que se cortan a metro es para evitar que se vicien curvadas en el almacenaje, pero puedes hacer un pedido de por ejemplo 150m y despues cortarlas tu a tiras de 150cm.
Yo ya intente conseguir las s45 de Cressy en tiras largas, pero claro, jeje si les piden 5 m en una tirada pasan de ti. Pero supongo que si les pides 150m seria diferente.

dentex

Cita de: kmiz en 05 de Febrero de 2009, 05:35:03 PM
Hay una cosa que no acabo de comprender.
Si en la web de abellan venden gomas "a metros" y en principio son gomas para sus maderos.......
porque venden tiras de metro y no de 1,20, o de 1,50.
Asi, con una compra de una tira te podrias renovar ambas gomas, pero asi debes comprar dos metros de goma y siempre vas con retales.
No se me parece poco coherente. O segun como lo mires, un poco rastrero, y mas cuando te enseñan en la web en la foto un rollo de tropecientos metros de goma continua.

Esta es una buena aportación. A ver si se hacen eco los proveedores.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

alejandro

#32
yo no he estado en la fábrica pero me parece que el problema no es que se vicien, es que el tamaño del molde es de un metro  ::)
Citar
Esta es una buena aportación. A ver si se hacen eco los proveedores.
ya lo sabes, es cuestión de tiempo que se solucione :o

Coordinador de Polosub España

pablosub

Aqui se está desviando el tema eh, venga los colaboradores de la marca, queremos ya informacion cab..... jeje, un saludo..

dentex

Cita de: alejandro en 05 de Febrero de 2009, 06:00:38 PM
yo no he estado en la fábrica pero me parece que el problema no es que se vicien, es que el tamaño del molde es de un metro  ::)

Ni de coña, íƒÂlex.

Las gomas salen extruidas en la longitud que el fabricante quiera. Y no creo que en ningún caso se hagan en longitudes menores de 10 metros.

Lo que quepa en una caja, vaya.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

eusantos

ya tengo un motivo para esto... ;D

alejandro

Cita de: dentex en 05 de Febrero de 2009, 06:09:41 PM
Cita de: alejandro en 05 de Febrero de 2009, 06:00:38 PM
yo no he estado en la fábrica pero me parece que el problema no es que se vicien, es que el tamaño del molde es de un metro  ::)

Ni de coña, íƒÂlex.

Las gomas salen extruidas en la longitud que el fabricante quiera. Y no creo que en ningún caso se hagan en longitudes menores de 10 metros.

Lo que quepa en una caja, vaya.
No es lo que me han contado a mi, pero vamos, como te dije si lo tienes tan claro será así. ::)
Coordinador de Polosub España

kmiz

Alejandro, no se que moldes tienen en cressi pero yo la semana pasada recibi de otro proveedor una tira de 7,6 metros(aunque encargue 6m, pero se enrollaron muy bien).
No es la Cressy original, pero podria pasar perfectamente por ella.Osea, que posible lo es.
Hasta 15m seguro que se puede. Mas ya no lo se seguro.

alejandro

#38
Cita de: kmiz en 05 de Febrero de 2009, 06:26:11 PM
Alejandro, no se que moldes tienen en cressi pero yo la semana pasada recibi de otro proveedor una tira de 7,6 metros(aunque encargue 6m, pero se enrollaron muy bien).
No es la Cressy original, pero podria pasar perfectamente por ella.Osea, que posible lo es.
Hasta 15m seguro que se puede. Mas ya no lo se seguro.
No, si que existe lo tengo más que claro, pero a mi lo que me habían dicho era que el molde de cressi era, bla bla. Pero vamos que lo mismo tiene 15 y lo cortan luego ::)

Victor es el primero que pierde con esto, el las que monta en sus fusiles son las que miden un metro cada una, vamos que en cada goma que da montada pierde 40cm. Lo que le pasa a el es que son las que mas le gustan
Coordinador de Polosub España

Marco

No quisiera desviar este post que es de Abellan, pero a lo mejor también a él le sirve...

En los EEUU venden unas gomas (Primeline) que son una maravilla y cuestan bastante más económicas que en Europa. Recuerdo de alguien de La Florida que encargó 1000 pies (300 metros), que es lo mínimo para fabricaciones especiales, de goma co-extruída (negra/ambar) de 5/8" (16 mm) con el agujero interno más pequeño que lo normal. Al recibirlas, él (y otros cuantos más) expresó que eran una maravilla. Yo llegué tarde a la fiesta y no pude comprarle nada ya que volaron!
Sin embargo, compro regularmente las de 5/8" y las de 3/4" (16 y 20 mm comercialmente) y estoy muy contento con ellas; aguantan mucho y me parecen bastante progresivas, al contrario de las G20 que no las quiero para nada.

A lo mejor a Víctor le conviene contactar a esa gente y cambiar de Proveedor (o tener otra opción).

También se podría organizar una cruzada desde España y poniéndose de acuerdo entre varios, les saldrían aproximadamente a 2$ el pie (unos 8.50 Euros el metro). No es conveniente?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




canario

Menos mal... a ver que excusa ponen los "primos" canarios para llorar  ;D ;D ;D ;D

PD: arcadio, puntas zafables a 25 euros  ::) ::) ::) ::)

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta

Umberto

Cita de: Marco en 05 de Febrero de 2009, 08:44:11 PM
Sin embargo, compro regularmente las de 5/8" y las de 3/4" (16 y 20 mm comercialmente) y estoy muy contento con ellas; aguantan mucho y me parecen bastante progresivas, al contrario de las G20 que no las quiero para nada.

Ya somos dos, Marco. Bueno, por aquí arriba, casi todos.  ;)

A mí nunca me gustaron (pero nada) las G-20, lo dije siempre pese a la fama que cogieron a partir de cierta publicidad.  Ni en la teoría, ni en la práctica.  Ahora, parece ser que ni a Victor le gustan para el doble goma.

Sin embargo, las s-45 que llevo gastando años en el 90, me encantan, la verdad. Me gustan más que las Dunlap 16 que llevo en el rg. Será cuestión de cambiarlas  ;).

Javi.

mekon

tantos metros de goma de latex no sera para hacer condones para cierto pulgares grandes deel foro :D?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

linkgame

Cita de: Predator en 05 de Febrero de 2009, 10:25:36 AM
Lo vengo diciendo hace tiempo, la tendencia natural en la evolucion de la pesca en espera sera de alargar algo mas las medidas de los fusiles, los 120 -130 piden paso, yo ya no se pescar como titular de esperas ( con todas las de la ley- aguas con visibilidad) sin un 120 , tras pescar con el RA 120 y a ahora con el Blue Waters 120 dificilmente vuelvo al 110, en el agua en esas condiciones "todo es corto". El denton 120 era inevitable ( al margen del albacora)

Yo diría que se debería comercializar de una vez un 130!!!

shaneshac

Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando