Menú Principal

NOVEDADES ABELLAN

Iniciado por shaneshac, 05 de Febrero de 2009, 10:15:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

G:L:D

Cita de: Only en 05 de Febrero de 2009, 01:51:55 PM
Si que vale, yo probe unas que me paso Ramón y van muy bien lo que pasa que para mi su uso me relentiza demasiado en la pesca, pero hay que reconocer que destripas menos pescado.

Entonces lo probare,ya que mi ritmo de pesca no es elevado,me dedico practicamente en exclusiva a la espera y me lo tomo con calma.

pablosub

Este creo que va a ser la bomba si señor, he pensado muchas veces el porque no un puntito mas largo, creo que dará que hablar, venga Shane no nos dejes así joder, fotos yaaaaaaa..

mekon

Cita de: pablosub en 05 de Febrero de 2009, 02:16:54 PM
Este creo que va a ser la bomba si señor, he pensado muchas veces el porque no un puntito mas largo, creo que dará que hablar, venga Shane no nos dejes así joder, fotos yaaaaaaa..

el albacora con 3 gomas y triple pasada? no tendria el mismo alcance? seria igual de preciso? hay que recordar que tenemos la ventaja de que si se jode el motor llevamos un remo extra en la barca  ;D  ;)
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

antonchu

Uuuuuuyyyy, yo ya tengo en camino una zurda para el albacora de otra marca

Es de agradecer que abellansub ya comercialice fusiles  para zurdos y esa oferta para Canarias, muchas gracias  :) ;)

Si no tuviera el albacora  ya estaria pensando en ese 120  :o

Saludos


Pau

Cita de: antonchu en 05 de Febrero de 2009, 04:35:30 PM

Si no tuviera el albacora  ya estaria pensando en ese 120  :o

Saludos

Pero tu Albacora es para zurdos?  ::)  Por que en caso de que no, no me parece nada descabellado cambiarle la culata por una de zurdos.

dentex

Cita de: Pau en 05 de Febrero de 2009, 04:38:00 PM
Cita de: antonchu en 05 de Febrero de 2009, 04:35:30 PM

Si no tuviera el albacora  ya estaria pensando en ese 120  :o

Saludos

Pero tu Albacora es para zurdos?  ::)  Por que en caso de que no, no me parece nada descabellado cambiarle la culata por una de zurdos.

Joder, Pau, pero si te acaba de decir que va a recibir una culata para zurdos para su albacora. Estás en la parra!!!
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Denton_Denia

 ;D por más que le daba vueltas no entendia que queria decir pau.. ;D

saludos

Pau


shaneshac

Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando

Pau

Saliendo de una gripe, que no se que es peor.

Predator

como sois con el chaval  joer ¡¡ deberias tener en cuenta que la comarca de la garrotxa y concretamente Olot es tierra volcanica, con multiples volcanes  apagados pero que van emitiendo a la atmosfera gases del interior de la tierra, gases que por inhalacion se van adheriendo a las paredes cerebrales.

kmiz

Hay una cosa que no acabo de comprender.
Si en la web de abellan venden gomas "a metros" y en principio son gomas para sus maderos.......
porque venden tiras de metro y no de 1,20, o de 1,50.
Asi, con una compra de una tira te podrias renovar ambas gomas, pero asi debes comprar dos metros de goma y siempre vas con retales.
No se me parece poco coherente. O segun como lo mires, un poco rastrero, y mas cuando te enseñan en la web en la foto un rollo de tropecientos metros de goma continua.

shaneshac

Porque Cressi asi las vende a sus proveedores, en tramos de metro

Y como las gomas que el vende son de cressi, pues asi las ofrece.

Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando

kmiz


shaneshac

Es un coñazo,  pero lo que sobra me vale para el minidenton  ;D.

Si no tambien valdria para hacer gomas de fusiles normales si tienes el chisme que lo acopla a los cabezales
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando