Menú Principal

NOVEDADES ABELLAN

Iniciado por shaneshac, 05 de Febrero de 2009, 10:15:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shaneshac

Abellansub tiene un par de novedades en su pagina web

http://www.abellansub.com/home.php?idi=ESP

A destacar es poder pedir ya el modelo Zurdo para su denton y su robalo de ultima generación.

Este mes tambien salen ya las fotos del esperado Dentón 120 que seguro es un pepinaco

Una oferta para las Islas Canarias y ha rebajado el precio de su punta zafable.

Ya no teneis excusa cuando lleguen los medregales TEAM CANARIAS!!!  ;D
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando

mekon

bieeeeeeeeeeeeeeeeen... alguien se acuerda de las minorias  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Predator

#2
Lo vengo diciendo hace tiempo, la tendencia natural en la evolucion de la pesca en espera sera de alargar algo mas las medidas de los fusiles, los 120 -130 piden paso, yo ya no se pescar como titular de esperas ( con todas las de la ley- aguas con visibilidad) sin un 120 , tras pescar con el RA 120 y a ahora con el Blue Waters 120 dificilmente vuelvo al 110, en el agua en esas condiciones "todo es corto". El denton 120 era inevitable ( al margen del albacora)

rash

#3
Pues un denton 120 con punta zafable y culata para zurdos puede hacer una carniceria ahi en canarias..... ;D
Por cierto...el 120 es un PEPINON pega unos trallazos de cagarse y no es como el albacora, es como el denton pero mas largo.

juancarmona

si al final no es tan malo la competencia nos beneficiamos los consumidores  ;D

mekon

me voy a ahcer un fusil de 1.90.. para ser el primero del mercado  ;D ¿quien me suministra varillas de 2 metros?  ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

AlbertoGonzález

#6
pues está que tira la casa por la ventana y más con la punta zafable los de aqui seguro que les dan un buen uso, yo de momento, voy a ir a ver como se pescan  ;D ;D ;D ;D
Solo entrenando se consiguen resultados...

Jose perruno

A ver si aparece victor y nos habla del nuevo modelo y de las sensaciones en el agua. Los anteriores han sido probados durante meses y este imagino que no será menos. Alex y Shane si lo habeis visto contadnos algo.

shaneshac

Yo sabia que estaba de camino pero aun no he visto nada  ;)
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando

mekon

Y el albacora mata-atunes se ha pardido en el olvido? O mejor largo que ancho?  ;D (chistes si :P)
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

juancarmona

Cita de: mekon en 05 de Febrero de 2009, 12:17:02 PM
Y el albacora mata-atunes se ha pardido en el olvido? O mejor largo que ancho?  ;D (chistes si :P)

??? ??? :o

dentex

Cita de: mekon en 05 de Febrero de 2009, 12:17:02 PM
Y el albacora mata-atunes se ha perdido en el olvido? O mejor largo que ancho?

Es una interesante apreciación. A ver qué dice Víctor.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

G:L:D

siempre he querido probar la punta zafable,lo que no se es si solo es eficaz para peces de gran tamaño o podria serlo tambien para los de mediano tamaño 1-3 kilos??

Only

Si que vale, yo probe unas que me paso Ramón y van muy bien lo que pasa que para mi su uso me relentiza demasiado en la pesca, pero hay que reconocer que destripas menos pescado.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

dentex

Cita de: Only en 05 de Febrero de 2009, 01:51:55 PM
Si que vale, yo probe unas que me paso Ramón y van muy bien lo que pasa que para mi su uso me relentiza demasiado en la pesca, pero hay que reconocer que destripas menos pescado.

Pon una fotito, please.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>