Buenas zonas de pesca en La Coruña.

Iniciado por Only, 09 de Junio de 2005, 10:30:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Only

Haber si algun conocedor de la zona de la Coruña puede decir buenos sitios de pesca entre punta Langosteira y la torre de Hercules(excluyendo el sumidero). íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Y de punta Mera a punta Torrella? :lol:  :lol:  Gracias :wink:
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

usuario

En la zona A tienes :

El entorno de la torre de Hercules (el buey, la galera y punta herminia)
Tambien hay gente que toca la "laxa brava"
Algunos pescarán el bajo que hay por fuera de las "amorosas"
La parte de fuera de las islas del portiño, incluyendo los rompedoiros y el bosteo, son sitios que se mira a ver que tal.

El rey del campeonato, como otras veces, será el entorno del sumidero general de la ciudad, con sus maragotas muy bien cebadas y la posibilidad de capturar alguna lubina gorda, pero a cambio de lo que ya se sabe .... aguas fecales, residuales, etc etc.

En otros campeonatos hay personas que no pasan de estas coordenadas, aunque algo siempre se puede sacar en un par de bajos camino de Langosteira y zonas de piedra por aquí y por allá.

En la zona de Mera, sacando piedras sueltas, el tema esta en las puntas, Mera, La Insua, Seixo Blanco. Algunas zonas de bolos en los metidos contra la costa hay. Luego esta la Marola y su entorno, que tiene sus partidarios, pero a mi no me convence. Las sarredes tendrán mucha alga y también se tirará gente para ver las maragotas de kilo, mucho que buscar. Alguno se acercará al Marolete y Torella, pero no son donde se decide el tema.

Ritmo y sacar peces en la zona de la Torre y para quedar bien, desgraciadamente, casi obligatorio la salida del colector.

Espero haberte ayudado.

Suerte.

Si tengo libre me acerco el domingo al pesaje.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

Only

MUCHAS GARCIAS, Era precisamente lo que quería saber, mejor explicado imposible. El domingo te invito a unas birras. :D  :D  :wink:
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

JuanCarlos

Jueeer Only. Esa "somera" información que te ha pasado Fernando, bien se merece por lo menos una  bandera pescasub.com,  ondeando en la boya, jeje :D
Y como del sumidero no te libra ni Dios, yo iría allí primero para luego limpiarte en rompientes y aguas más limpias. :lol:
Bueno, mucha suerte. 8)

psubma

Only, desearte lo mismo que Juan carlos, Mucha suerte, y que sea leve la salida del colector.
Deberia estar prohibido. :?
Por cierto, ya que habeis mencionado Punta Herminia.... El verano pasadao, cuando me saque la licencia me comentaron que de Punta Herminia a la Punta Mera es zona Prohibida. Es eso verdad? Donde quedan las susodichas puntas exactamente?
Muchas gracias y un saludo. Y suerte a los que se presenten al gallego :wink:
Ruben Rodriguez

frosklys

wenas, no estoy seguro pero creo que este añoo los sumideros no entran en zona d campeontao... no  e si lo dijern el otrto diA En mi clib. un saludo

Only

El sumidero en si no entra pero si veis la foto aerea del sigpac las aguas se estienden hasta las zonas permitidas. Frosklys, para la semana te miro las varillas que ahora ando liado con la embarcacion. Por cierto la publi de pescasub.com la recogí hoy solo tengo que pegar las letras.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

coruness

la zona del sumidero no entra pero segun sople el viento la mierda puede llegar hasta la zona del portiño o langosteira ke son zonas bastante alejadas del sumidero lo importante es ke al zona cero de la mierda no entra despues dependiendo del viento habra algo d emierda en un sitio o en otro pero no como en la zona excluida

usuario

El lunes estaría bien un pequeño informe de lo que pasó en el campeonato.

Si puedo acercarme trataré de recabar al menos la clasificación y algún detalle o foto.

8-O
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

frosklys

a ver seae topades unha tartaruga mutante nos sumidoiros.... xDDD :P