DETALLE PARA DANI SíƒÂNCHEZ (madero para la rompiente)

Iniciado por fusilesdemadera, 19 de Enero de 2009, 01:53:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fusilesdemadera

Allá por el mes de abril-mayo en el campeonato clasificatorio de la zona norte de Galicia a través de un amigo he conocido a Dani Sánchez. Yo le había fabricado un fusil a este amigo mío y dejado otro de ellos a un conocido pescador de Coruña el cual Dani tiene muy buena relación con el.
No se a cual de los dos le ha visto el fusil. Un mes mas tarde he quedado con el para devolverle unas cosas que me había dejado y me comento si le podía dejar uno de los fusiles para probarlo y pescar con el en el norte de Galicia a la lubina y sargo en la rompiente (esto antes de verano, sobre finales de mayo).
Con el tiempo lo he dejado pasar y se me olvidó completamente. Y ahora en las vacaciones de navidad me he decidido ha hacerle uno para que lo pruebe; y este es el resultado.
Lleva de serie mecanismo Ermes, goma de 18mm, obus de dynema y varilla australiana de 6mm.

Umberto


Mos


fusilesdemadera

en cuanto me pasen su telefono que lo he perdido quedaré con el (si es que anda por etos lares)......
Por?

juanjo.lorenzo

Alea jacta es.

Only

Cita de: fusilesdemadera en 19 de Enero de 2009, 10:09:07 PM
en cuanto me pasen su telefono que lo he perdido quedaré con el (si es que anda por etos lares)......
Por?
Fusilesdemadera tienes un privado. :-X
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Josu

La idea es muy buena ¿Pero lo has cargado?¿ crees que aguantará sin romper?
No sé , es que soy un pesimista nato y siempre busco lo negativo  ;D  .Si funciona bien me apuntas uno  :D  ;)

rupi

yo esos fusiles los he probado y me han encantado (también ha sido mi primera experiencia con la madera  :-\)....

alejandro

Has probado ya ese concepto de las aberturas en el agua, en rompiente?
Yo no lo he probado nunca y la verdad me pica la curiosidad por saber que efecto da.
Podrías tapar y destapar para ver las diferencias. Luego claro estás nos cuentas que tal, que estas cosas nos gustan mcuho ::)
Coordinador de Polosub España

Mos

Cita de: fusilesdemadera en 19 de Enero de 2009, 10:09:07 PM
en cuanto me pasen su telefono que lo he perdido quedaré con el (si es que anda por etos lares)......
Por?

Para preguntarle qué le parece, cómo va en corriente, en rompiente. ¿Tú lo has probado en la espuma?

fusilesdemadera

Cita de: Mos en 20 de Enero de 2009, 05:25:37 PM
Cita de: fusilesdemadera en 19 de Enero de 2009, 10:09:07 PM
en cuanto me pasen su telefono que lo he perdido quedaré con el (si es que anda por etos lares)......
Por?

Para preguntarle qué le parece, cómo va en corriente, en rompiente. ¿Tú lo has probado en la espuma?
hola Mos. Si lo he probado en la espuma. Levo un año pescando con el y no he tenido ningun problema.
Lo uso incluso para roquear.


Cita de: Josu en 20 de Enero de 2009, 04:59:25 PM
La idea es muy buena ¿Pero lo has cargado?¿ crees que aguantará sin romper?
No sé , es que soy un pesimista nato y siempre busco lo negativo  ;D  .Si funciona bien me apuntas uno  :D  ;)
De momento no me he cargado ninguno!!

Predator

#11
Cita de: alejandro en 20 de Enero de 2009, 05:19:32 PM
Has probado ya ese concepto de las aberturas en el agua, en rompiente?
Yo no lo he probado nunca y la verdad me pica la curiosidad por saber que efecto da.
Podrías tapar y destapar para ver las diferencias. Luego claro estás nos cuentas que tal, que estas cosas nos gustan mcuho ::)

aqui hay algun que otro video con fusil de ese mismo concepto ( el de arriba a la izquierda y los de los pescasubs con las camisetas)

http://www.passionchasse.com/videosousmarine/videosousmarine.htm

esta muy guapo el fusil fusilesdemadera  ;)

Josu


usuario

Ese fusil lo probé en su momento y va muy bien. Se mueve y dispara muy bien. Ya le dije al fabricante que era un buen concepto.  :)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo