Novedad Picasso Palas de Fibra Mimeticas

Iniciado por shaneshac, 15 de Enero de 2009, 02:41:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shaneshac

Ayer lleve al agua unas palas nuevas que ha sacado Picasso al mercado. Junto a su calzante nuevo pueden dar que hablar

Las que probe de carbono eran muy muy buenas y estas me habian comentado eran muy parecidas en prestaciones




Cuando me llego el paquete pensaban que eran las de carbono porque le devolvi a Picasso unas prototipo y dijo que me enviaria la version final. Pero el mimetico y el hecho de que pesaban un poco mas que las de carbono me tenia un poco liao. Luego me confirmo que eran las de fibra. Las va hacer en mimetico verde como el de la foto y azul tambien para coincidir con dos trajes nuevos que saca al mercado.

Lo primero que note al ponerme las aletas era lo blandito que era la goma del calzante. Pero al fijarme vi que por encima del pie detras de los dedos lleva una franja solida que deja meter mucha potencia sin que se deforme el zapato y asi pasar la potencia a la pala. Segun Picasso la goma e 100% natural y por eso es tan blandito.

En superficie la pala iba identica a la de carbono que habia probado. Eso me gustaba. Avanzaba sin cansarme y estuve aguantado en la marea bajando a 14m por un rato mientras mi amigo subia a la barca a dar pases.

Llevaba full winter gear osea mucho plomo y chaleco y me decidi darle una prueba HEAVY  ;D

Me tire en picado en agua fria y corriente al fondo de un bajo. LA corriente me aplastaba contra el fondo y con tanto plomo iba en caida negativa desde los 10m. Creo que cai sobre los 20m. Me espere un poco pero no habia cojones aguantarse ahi con esa corriente. Despegue del fondo y de la primera palada notaba que iban empujando bien. A la tercera o cuarta palada ya no notaba el peso del plomo y subia muy constante del fondo. Nada de cansancio en la piernas pero con mucha seguridad porque a pesar de que notaba que ascendia velozmente, iba con total seguridad que estas no iban a romper.

Me sorprendio lo parecida que son al carbono y aun no se el precio pero segun dice Picasso sera muy bueno.

En mi opinion y tras probar tambien las Xxone y Waterway, creo que son las palas de fibra lideres en el mercado ahora mismo.

Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando

rash

Mala pinta no tienen, ahora falta ver que tal envejecen
tienen perfil en T en todo el lateral?

mojameitor

por lo que cuentas tienen que ser super buenas para infanteria tambien tienen que estar bien y tienen una pinta cojonuda a ver a que precio salen
lo importante es poder contar la salida asi que cuidado y conocete a ti mismo

el.tonto.los.meros

sacale mas fotitos hombre que no cuesta nada....detalles del calzantes y demas....que creo que dentro de poco van a bajas los precios de los calzantes beuchat con todos los nuevos que estan saliendo ;) ;D

shaneshac

Le sacare mas fotitos en las proximas salidas  ;)

Tienen perfil por toda la pala Rash.
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando

alejandro

El camuflaje está chulísimo. :o

Entonces, ¿van igual las de fibra que las de carbono? ::)
Coordinador de Polosub España

shaneshac

igual es dificil de saber,

pero muy muy bien van en mi opinion
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando

XFins

Hola, hay carbonos de varias calidades y lo mismo pasa con las fibras de vidrio. Aparte de las formas de trabajar con ambos materiales

Mucho daño a la imagen de la fibra de vidrio han dado algunos modelos que por hacerlos sin conocimiento y en serie han resultado verdaderamente nefastos para el potencial que tiene la fibra de vidrio.

Afortunadamente va ganando el puesto que merece.

Ya nos contaras mas Shane.

Saludos


alejandro

Cita de: shaneshac en 15 de Enero de 2009, 05:18:25 PM
igual es dificil de saber,

pero muy muy bien van en mi opinion
Interesante, ya me dejarás probar ;)
Coordinador de Polosub España

Marco

Bonitas son, pero ya yo encontré mis aletas "definitivas"  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




dentex

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

alejandro

Coordinador de Polosub España

Marco

Mooooouuuuu - stang VGR.

Tienes que probar el calzante. Parece un Nike de trotar de lo cómodo que es!  :o
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




kara-yo

Mis calzantes nicaso de toda la vida tambien tienen un caucho muy blandito y el refuerzo detras de los dedos.... y ya tienen unos añitos...  ???

shaneshac

Yo esque los picassos que habia probado eran como piedras. como para notar esa franja dura

Los cuernos de los calzantes estan muchisimo mas blandos que los antiguos. Eso si es nuevo  ;)
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando