Como esta el mar para pescar el viernes en Silleiro??

Iniciado por JavierD, 25 de Mayo de 2005, 11:37:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierD

A ver si alguien de los que viven por la zona nos pueden informar como estará el mar para pescar,el viernes en Silleiro


Gracias :lol:

Josesubmar

Para el jueves el mar como un plato y para el viernes tendrá un toque pero pienso que se podrá pescar :wink:  :wink:  :wink:  :wink: de todas maneras mira las camaras web de la CRTVG y las paginas meteogalicia.es y inm.es, asi estaras muy bien informado :wink:  :wink:


Saludos :wink:

BM3W

:x Ayer Chungo! ..hoy CHUNGISIMO....Mareton  :lol:  :x  :|  :wink: .Slds

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"