Pescar por ibiza, compañero?

Iniciado por ibifreak, 29 de Septiembre de 2008, 09:22:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ibifreak

Buenas, pesco por Ibiza y estoy buscando algún compañero de pesca.

por el momento cualquier dia es bueno. me muevo en un máximo de 15 mts esperando mejorar en breve. si alguien de por aqui tiene ganas o quiere ponerse en contacto, que mande un mensaje al mail privado.
un saludo, daniel