culata picasso century

Iniciado por mmguima, 30 de Agosto de 2008, 10:04:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mmguima




Tengo unas dudas, la culata picasso century possible montar una de 20mmm y otra de 18mm o 2 x 18mm ? El mecanismo aguanta?

gracias

mmguima

J.Arcadio

YO LO TEngo con 2 de 20, pero le cambie la "uña" del mecanismo porque se me saltaba. te hablo de uno que compré hace ya 5 años.
La uña se la compré a Galman, en coruña.
un saludo.

mmguima

Que seria el "uña"? alguna peça del mecanismo? estoy en Brasil y nó és facil conseguir peças de picasso.

gracias

mmguima

Jamacuco

Cita de: mmguima en 30 de Agosto de 2008, 10:04:55 PM



Tengo unas dudas, la culata picasso century possible montar una de 20mmm y otra de 18mm o 2 x 18mm ? El mecanismo aguanta?

gracias

mmguima


Mucho cuidado


NO AGUANTA!!!!!!!!!!!!!! A los pocos disparos se gasta y dispara SOLO  :o :o :o

Marco

Cita de: mmguima en 30 de Agosto de 2008, 10:33:43 PM
Que seria el "uña"? alguna peça del mecanismo? estoy en Brasil y nó és facil conseguir peças de picasso.

gracias

mmguima

En Brasil puedes conseguir a un tornero que te haga el mecanismo en acero inox muy barato. Sacas el que tienes y lo mandas a copiar en 304.

Por otro lado, no les patean demasiado esos fusiles con dos gomas pá hombre? Yo lo probé hace años y lo deseché.  :P
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




mmguima

Marco,

He visto un video de azores donde carlos osório utiliza 1x16mm y 1x20mm mas no sei se cambia de mecanismo a cada quedada! jejejej

Tengo un 110 carbonio con hasta de 7mm y queseria algo mas de alcance y potencia. Creo que 2x 16mm ou 1x18mm y 1x 16mm seriam aceptables.

gracias

mmguima


Marco

Pues también hay un video de Dapiran donde pesca un atún con una varilla de 6 mm.... ::)

Yo me iría por 2 x 16 en tu caso.  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




mmguima

Marco,

Cual seria el largo del gomas circulares 16mm para el 110.

gracias novamente.

mmguima

juanjo.lorenzo

Con una uña de cressi te aguanta lo que quieras. Cambias la de picasso por la de cressi y listo.
Un saludo,
Juanjo
Alea jacta es.

Marco

Cita de: mmguima en 01 de Septiembre de 2008, 03:31:34 PM
Marco,

Cual seria el largo del gomas circulares 16mm para el 110.

gracias novamente.

mmguima

Depende de la varilla que montes; debes medir desde el orificio por donde pasa la goma hasta la segunda muesca. Si es 110 cm, por ejemplo, le restas el largo del obús (unos 5 cm), divides entre 3.2 o 3.5 y multiplicas x 2. Es decir, debería ser unos 60-65 cm, dependiendo de tu fuerza, las gomas, el retroceso, etc. Comienza con 65 cm y si ves que hace falta, recortas.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




mmguima


motarsolitario

tenho uma century de 100cm em carbono, tirei as gomas de 20mm e coloquei 2x 16,5mm.
Tiro muito rapido e mais facil e rapido de carregar.