Estudio de mercado

Iniciado por JavierD, 13 de Octubre de 2004, 04:16:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierD

Una pregunta: quien de los que anda por aquí utiliza chaleco como complemento invernal :?  para estar mejor en el agua? que nos cuenten su experiencia . Se agradece.Saludos :D

usuario

Chaleco de neopreno para el calor o chaleco de plomo para equilibrar el peso en el agua?
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

xurxo

Haber, yo tuve un drikko de 5mm. era cómodo y resistente. cunado baje de peso y por falta de capitales, me compre un chaleco para poder contrarestrar el frio de las entradas de agua dentro del traje. Estaba bien, se notaba la diferencia de llevarlo a no llevarlo y la verdad no me molestaba nada. el problema fue que los brazos me bailaban de frio en invierno y me tuve que decidir a comprarme otro traje.

JavierD

Me refería a un chaleco de neopreno para quitar el frío, para ver si merece la pena . Gracias JorgeG.
Saludos

BM3W

:? Yo nunca use Chaleco...creo que no es para tanto.Hace unos 9 años me meti en agua dulce a 2 graditos......... :lol:  :wink: y despues nos dimos un chapuzon a Pelo  :lol:  :lol: ...los que estaban alli..casi se mueren al vernos en el agua.......

.

.
8) sin chaleco ..con el traje de pesca  8)  :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"

miguelp

Use por la primera vez, este finde, un chaleco de 2,5mm y, ademas de quedarme confortable, ayudo bastante a quitar el frio. Senti, realmente, una grande diferencia. Pero nada como experimentarlo antes de comprarlo. Porque cada uno es cada uno.......

Aqui, en Portugal, lo compre por 28 euros.


saludos

Only

Con los precios competitivos que tienen hoy los trajes es mejor comprar uno para el invierno de 7 o 7.5 y otro para el verano de 5, hoy por 150 euros tienes trajes microporosos muy buenos. Aunque yo opto todo el año por el de 7, paso un poquito de calor en pleno verano, pero sin problemas meto agua por la capucha tobillos y muñecas y listo. Lo único malo de un traje grueso es la diferencia de flotabilidad tan grande entre la superficie y el fondo. Un buen traje y barato 120 e es el squadra pro de spora.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

FranJ

BM3W íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿en dónde hicistéis las fotos?. El sitio es precioso.

Una preguntilla sobre los chalecos íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿se colocan por encima del traje, no?, es que nunca me puse ninguno, ni vi ninguno puesto.  :?

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.

JavierD

Hola Franj, el chaleco se coloca antes que el traje y la foto de BM3W es en las Pozas de Mougas, un precioso sitio si señor!!

Saludos

JavierD

BM3W lo que no entiendo es que hacías por ahi con todos los petates, a no ser que los estuvieseis endulzandolos, pq una inmersión por ahí... como que no?
Sácame de dudas
Saludos

usuario

Debajo del traje.

Los hay incluso con cola de castor y velcro para que no se te suban.

Tambien con manga corta en vez de hombros al descubierto.

Se nota el efecto bastante. Depende mucho de como sea el neopreno y lo gomoso que sea de poner y quietar (tienen tendencia a romper al usar neopreno tan fino).

Es una solución mas económica que tener dos chaquetas o dos trajes.

Los precios empiezan sobre las 3.ooo pelas, pero si tienes ganas y el metrial, es lo mas faíƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€ší,´cil de hacer despues de la funda de linterna.

saludos

:D  :D  :D  :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

BM3W

Cita de: "JavierD"Hola Franj, el chaleco se coloca antes que el traje y la foto de BM3W es en las Pozas de Mougas, un precioso sitio si señor!!

Saludos
.
8) Teniamos ganas de hacer una en Agua Dulce.....y era lo que mas cerca teniamos.Estaban a tope y  :lol: FRIAS :?  :?  :? ....pero estubo bien  8)  :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"