ROCK & ROLL

Iniciado por j.luis, 04 de Marzo de 2008, 02:51:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

j.luis

Sera de los últimos coletazos de rock 8)? Toma olitas de 7 metros en directo desde la Torre de Hercules
http://www.casaciencias.org/mc2/webcam-mirador.html
ESTO VIR 81

CARLOSMG

Segun el Windguru, el finde vuelve a haber concierto. Que putada!

fran8

si, justo descansan el jueves y el viernes  >:( y el sabado ale ya otra vez a darle caña  ;D

Fabian

Esta cabreado de verdad si señor....ufff!.

Tendre que ir entreando un poco ya que para mi que vamos tener un verano movido,tendremos que ponernos bien fuertes para pescar como dios manda en la batidora.

Pues nada,paciencia...que de este invierno no nos podemos quejar de nada.

Un saludo a todos.

Fabian ;)
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.