A partir de mañana....

Iniciado por Fabian, 07 de Febrero de 2008, 09:44:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

janito

domingo...tres horas en el agua ...cero tiros

miguelap

Cita de: Quatermain28 en 09 de Febrero de 2008, 10:10:23 PM

....Pues cuenta algo mas hombre... :D ;)


Sargos a patadas en el espumero de talla xxl ;)
ayer, domingo aun mas.....


saludos

usuario

El domingo trabajaba bastante el mar y mas con la baja forma física actual tras el parón. El sábado no pude.
Poco pescado, muy poco tirable dentro de la zona que me dejaba el mar, fuera no sé.
Sí pillaron algunas jibias que parece que van entrando, pero lubinas varios ni vieron la primera salvo en los bolos buenos.
Por fuera, en zonas amplias, poco que hacer.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

monosub

domingo... la peor salida en años. íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿donde estaban los peces?

rabadaki

#19
Subí a Asturias imaginando que sería una salida de las que hacen afición. El Sábado 5 horas y solo vi 3 robalillos de guardería. Al final un Sanmartiño y un pinto, eran majetes pero no es lo que buscaba.

El Domingo no pintaba bien y bajé para Madrid sin mojarme.

Que le den por saco al monazo que me he quitado de encima.  ;D ;D ;D ;D 




Aunque el efecto ya se me esta pasando......

Rafasub

Mal de muchos... >:( consuelo de pescasub a dos velas :-\ Nosotros nos dimo una paliza espectacular el sábado por Barizo y no nos comimos un colín. Si había vida, sería a otra hora, porque durante la mañana, na de ná.
íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Será verdad que hay menos lubina de lo que recuerdo hace tan `sólo un par de años?

Mos

Cita de: Rafasub en 14 de Febrero de 2008, 12:14:58 AM
Mal de muchos... >:( consuelo de pescasub a dos velas :-\ Nosotros nos dimo una paliza espectacular el sábado por Barizo y no nos comimos un colín. Si había vida, sería a otra hora, porque durante la mañana, na de ná.
íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Será verdad que hay menos lubina de lo que recuerdo hace tan `sólo un par de años?

No. Este año hay más lubina que los últimos dos años juntos (cosa nada difícil, por cierto).

mekon

Cita de: Mos en 14 de Febrero de 2008, 11:20:30 AM
Cita de: Rafasub en 14 de Febrero de 2008, 12:14:58 AM
Mal de muchos... >:( consuelo de pescasub a dos velas :-\ Nosotros nos dimo una paliza espectacular el sábado por Barizo y no nos comimos un colín. Si había vida, sería a otra hora, porque durante la mañana, na de ná.
íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Será verdad que hay menos lubina de lo que recuerdo hace tan `sólo un par de años?

No. Este año hay más lubina que los últimos dos años juntos (cosa nada difícil, por cierto).

estarán todas en tus aguas macho... por aqui no se les ve la cola... al menos yo  :(
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Fabian

Mos tu flipas....jajajajaja...no fumes mas de eso anda!.

Un saludo.

Fabian :D :D :D :D ;D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

chusbiker

El fabi las mata callando, noto ironía en sus post  >:( Enseña esas pesqueras para bajarnos la moral mamoncete. El lado oscuro te corroe  :P

Quatermain28

...eso,eso,venga Fabián descubre tus cartas  ;D ;D ::)
"Pesco, luego existo" :)

Fabian

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Que cartas?....jajajaja...no veo ni una escama.

Yo como la gran mayoria estoy viendo muy pocas piezas,casi nada.

Esas son mis cartas...

Año penoso de Lubinas,nunca he visto menos en esta epoca,se ve que emigran a otras zonas...por ejemplo donde pesca Mos.

Que nos diga donde pesca,que los demas tambien queremos matar alguna plateada........jejejeje.

Y ahora que tengo lancha para ir lejos ni os cuento.

Un saludo.

Fabian ;D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

Varela

Cita de: Fabian en 14 de Febrero de 2008, 08:58:15 PM


Y ahora que tengo lancha para ir lejos ni os cuento.

Un saludo.

Fabian ;D

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡oye, que yo no soy de Arteixo, soy de la zona del Cabo Peñas, en Asturias!!!!

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡el Peñas es mi zona de pesca!!!!

:D  :D  :D  :D

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

Mos

 Los incrédulos podeis echar un vistazo al Campeonato Lubina 2008 y ver las de Juan (Varelasub). Yo empezaré a publicarlas para la semana  ;D.