Zona Conil-barbate

Iniciado por Jose Cordero, 02 de Febrero de 2008, 09:32:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose Cordero

Pues nada a ver si me podéis decir mas o menos como estará de oleaje y la visibilidad  para mañana domingo por las zonas comprendida entre conil y barbate.

Gracias

skualo

Jose el agua está bestial!!!
Un compi ha estado hoy en los Caños y me ha dicho que mas de 10 metros de visibilidad... y ha visto tronchos de dentones :o :o :o :o
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

koldobika

Cita de: skualo en 02 de Febrero de 2008, 09:37:47 PM
Jose el agua está bestial!!!
Un compi ha estado hoy en los Caños y me ha dicho que mas de 10 metros de visibilidad... y ha visto tronchos de dentones :o :o :o :o
Eso,Eso Tomás ,darnos envidia a los norteños que llevamos más de mes y medio en el dique seco y dura y dura ;D :D
Un abrazo

Jose Cordero

Gracias por la info Tom, pues nada mañana me ire a los caños a quitarle el mojo al las aletas  ;D ;D ;D

skualo

#4
Jose buena pesca mañana y sobre todo cuidadín ;)

Cita de: koldobika en 02 de Febrero de 2008, 10:13:30 PM
Eso,Eso Tomás ,darnos envidia a los norteños que llevamos más de mes y medio en el dique seco y dura y dura ;D :D
Un abrazo

Koldo envidia me doy a mí mismo que no puedo mojarme hasta el día 11, y ahora mismo esta el agua increible... ya se pondrá negra para cuando pueda ir yo ;D ;D
A ver si se os pone buena a vosotros por ahi también

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

koldobika

Cita de: skualo en 03 de Febrero de 2008, 12:04:03 AM
Jose buena pesca mañana y sobre todo cuidadín ;)

Cita de: koldobika en 02 de Febrero de 2008, 10:13:30 PM
Eso,Eso Tomás ,darnos envidia a los norteños que llevamos más de mes y medio en el dique seco y dura y dura ;D :D
Un abrazo

Koldo envidia me doy a mí mismo que no puedo mojarme hasta el día 11, y ahora mismo esta el agua increible... ya se pondrá negra para cuando pueda ir yo ;D ;D
A ver si se os pone buena a vosotros por ahi también

Saludos
Ya verás como vuelves al agua y podrás disfrutar Tomás.Por lo menos disfruto leyendo vuestras salidas,mientras el Cantábrico se digna darnos algún día de calma.Qué envidida sana me dáis ;D ;)
Saludos.