Día de gran visibilidad

Iniciado por JavierD, 13 de Octubre de 2004, 10:35:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierD

Hola a todos, ayer por aquí abajo el mar estaba como una bañera (demasiodo parado) y la visibilidad era acojonante, el día muy agradable, bastante peixe, pero como las aguas estaban tan finas los sargos parecían galgos. hace tiempo que no recuerdo una visibilidad tan grande, aproveché tambien la jornada para ganar metros, ya que ya se sabe con visibilidad buena te lanzas. El mar nos concedió una tregua.Que tal vosotros??? Un saludo

breo

HOLA! pues si que estuvo buen dia de pesca ayer por el sur ,  la visibilidad cambiaba un poco por zonas, unas era buena y otras no se veia un carall...., yo pesque sargos grandes y algun pinto, de lubinas ni la primera , veremos cuando podemos volver al mar por que parece que se vuelve a poner feo, un saludo :D

FranJ

Cita de: "breo"veremos cuando podemos volver al mar por que parece que se vuelve a poner feo, un saludo :D

Pues yo necesito quitarme el mono este fin de semana. Fabi, te daré un toque esta semana, íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿cómo se presenta el fin de semana?.

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.

Howler

Pues por aki no estubo la cosa tan buena, el mar movia bien y como venia de frente no era facil fondear el barco (se busca barquero.. :P  :P )En las zonas de abrigo no se veia demasiado y para el colmo el agua estaba fria por lo q la pesca ahueco..al final casi la docena de piezas entre sargos y algun pinto..vamos q una ruina :?..al menos quitamos el mono q era de lo q se trataba :)
SALU2

NO PAIN - NO GAIN

tonho

Hola,

Yo estube por Corrubedo el martes. El mar estaba calmo y la visibilidad regular. Se veía bastante movimiento de pescado, sobre todo sargo. Al final pinché 8.

Saludos.
Toño.

BM3W

:?  :? Pues aqui en Silleiro.......un mar de la Ost*a  :?  :lol: ..o sea que mañana con Botellas para dentro de la Ria...a ver que tal las Fotos  8)  :wink: , sin mojarme no paso  :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"