Perdí el movil en el mar

Iniciado por Xoan, 16 de Julio de 2007, 03:36:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xoan

Pues eso, que he perdido el movil, se me fué al fondo del mar. y con el la lista de contactos.
Así que la gente que me conoce, y tiene mi número, si puede que me mande un sms o algo para ir recuperando la lista.
un saludo
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es

chi

Oye muy bueno eso de dejarles un móvil a los peixes.... ;D ;D ahora los tienes localizados siempre
Ahora ya tienes línea directa con míster sargo y doña lubina.....  :D  espero que te contesten a la llamada o que te llamen ellos cuando la cosa esté bien.

Siento lo del móvil, pero consuélate, es un mal menor.

Un saludo.


Mos

 Hay que ser muñón  ;D. Te mando el mío en un privado.
Por cierto, no estará con la aleta íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿no?  ;D  ;D  ;D

Xoan

Si serás.... jajaja.
La verdad es que esta semana tengo el gafe, me consuelo con las dos corvinitas de este més  ;D  ;D
La segunda de 14kg  ::)
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es

Josesubmar

Cita de: Xoan en 17 de Julio de 2007, 01:09:53 PM
Si serás.... jajaja.
La verdad es que esta semana tengo el gafe, me consuelo con las dos corvinitas de este més  ;D  ;D
La segunda de 14kg  ::)

La verdad que en la foto se ven grandes....... ::) ::) ::) ::) ::) ::)