Menú Principal

technisub marina

Iniciado por Michel, 03 de Julio de 2007, 07:17:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michel

Sabe alguien donde se pueden comprar?.Rascacio se ha olvidado de nosotros?.

Tato_Santander

Estan sustituidas por la nueva Micromask.
Aqui puedes conseguirla:

http://xfins.es/Mascara%20Micro.htm

Saludos ;)!!!

Pau

El precio se sale ...

Aunque con lo que cuesta encontrar  una máscara que le vaya bien a uno, yo lo pagaría encantado. Pero lo pago antes de probar .... ?  :-\

Michel

#3
Joder,que columpiada.... >:

EdiTo:Quien se columpia no es Luis,que se de sobra que es buena persona,sino quien la suministra.

aaragon

Si, el precio es una pasada... Así que si la compras parece un puro capricho. O tal vez no.
Yo no he encotrado otra que me ajuste mejor, parece una justificación, pero es la verdad.
Con barba de dos días no me entra ni una gota de agua. Es pequeña, con muy buena visibilidad. Pero para mi lo mejor es el ajuste.
Pero eso si, como dice Pau, compras a ciegas.

PD: El trato de Luis de Xfins de lo mejor, es justo decirlo.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)

el.tonto.los.meros

Cita de: Pau en 03 de Julio de 2007, 07:47:06 PM
El precio se sale ...

Aunque con lo que cuesta encontrar  una máscara que le vaya bien a uno, yo lo pagaría encantado. Pero lo pago antes de probar .... ?  :-\
pau comprala y la pruevas si no te queda bien te la recompro yo ;)....yo tengo una y me va de lujo auque se me pegan las pestañas al cristal...... ;D

RODHIN

Cita de: Michel en 03 de Julio de 2007, 07:17:28 PM
Sabe alguien donde se pueden comprar?.Rascacio se ha olvidado de nosotros?.

A ver este tema se  trató, y Rasca dijo que no le habían dado respuesta.

Se  han pasado 3 pueblos pero las están vendiendo

Izand

El precio es una pasada, pero lo pone el distribuidor principal.

Yo las tengo, y en principio me van bastante bien. A mí al menos no me tocan las pestañas en el cristal  :)

alecrin

hola.tuttopescamare las tiene por solo 43 euros si ordenan un par se pueden compartir el porte,solo un idea a mi esa tienda me encanta por los precios que tiene.saludos

Pau

Eso de que toquen las pestañas en el cristal que tal se lleva? Hay que compensarla mas a menudo?

RODHIN

Cita de: alecrin en 04 de Julio de 2007, 12:16:16 PM
hola.tuttopescamare las tiene por solo 43 euros si ordenan un par se pueden compartir el porte,solo un idea a mi esa tienda me encanta por los precios que tiene.saludos

con los gastos a España íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿compensa?

Izand

Cita de: RODHIN en 04 de Julio de 2007, 01:51:08 PM
Cita de: alecrin en 04 de Julio de 2007, 12:16:16 PM
hola.tuttopescamare las tiene por solo 43 euros si ordenan un par se pueden compartir el porte,solo un idea a mi esa tienda me encanta por los precios que tiene.saludos

con los gastos a España íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿compensa?

Si pides dos o más, yo creo que sí  ;)

Pepesub

Hola!

Pues si alguien se apunta... ::)

videOcean

Si alguien las pide yo me apunto.

Saludos.

Carlos.

Pau

Cita de: alecrin en 04 de Julio de 2007, 12:16:16 PM
hola.tuttopescamare las tiene por solo 43 euros si ordenan un par se pueden compartir el porte,solo un idea a mi esa tienda me encanta por los precios que tiene.saludos

Pero es el modelo nuevo o la antigua Marina (por que ahora se llama de otra manera, no?)