videos del sabado......

Iniciado por el.tonto.los.meros, 02 de Julio de 2007, 04:37:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el.tonto.los.meros

hola estos son los videos que saque el sabado de el mero de 15k y un pez tambor de 3 que pille ya que me encanta su carne ;D ;)

este es el del pez tambor

http://video.google.es/videoplay?docid=8755386882211945748

este el de el mero de 15k enrrocado ....con la nueva linterna hay diferencia verdad?????

http://video.google.es/videoplay?docid=-3265571401442873118

este despues de 3 horas encabronao por sacarlo.......

http://video.google.es/videoplay?docid=2664551648819170040

este es ya en superficie......

http://video.google.es/videoplay?docid=6414102785961414874

un saludo espero os gusten y hasta los proximos ;) ;)

Farrito

Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/

Marc M

#2
vaya enrocada... ufff !!! solo verlo ahi me pongo a sudar y me cogen los nervios.
Queremos mas, queremos mas !
Marc, pescador de Catalunya

francisco j viera

Esta claro que ya tienes para hacer un largo, felicidades y a por una peli,,  ;D ;D ;D

usuario

Solo de ver el boquete me entran sudores.
íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Salió por ahí?
Ni con un tractel parecía que podía salir.
Tú seguro que no llevas un gato hidraulico colgado de la boya?
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

el.tonto.los.meros

Cita de: usuario en 03 de Julio de 2007, 12:24:38 AM
Solo de ver el boquete me entran sudores.
íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Salió por ahí?
Ni con un tractel parecía que podía salir.
Tú seguro que no llevas un gato hidraulico colgado de la boya?
tras 3 horas largas y muchasssssssss bajadas salio eso si tube que parar para pensar como sacarlo ??? ::) lo 1íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š.- fue rematarlo con la varilla sin muerte que llevo le pegue 3 tiros por si lasmoscas
ya que deje elnylon suelto para poder moverlo dentro del agujero hasta poder cojerlo con el saca meros por los dos labios a la ves.....fue el mero mas dificil de los que he cojido o recuerdo despues del de hace un mes de unos 18k que lo deje con 2 varillas tras quedarme atascado al salir de la laja :o ??? pense que me quedava con el ......y decidi cortar las cuerdas y pa la orilla....en 18 años fue la 1íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š.- ves que realmente me he puesto nervioso y pense que seria la ultima pesca :o :o :'(
un saludo y gracias por los comentarios ;)

Josesubmar

Me parece increible poder sacar un mero de ahí  :o :o :o  Menuza azaña.

Felicidades por el mero y por tu tenacidad.

Un saludo ;)

corvina28

me agobio solo de pensar tener que sacar de ahi a ese mero.....
como quedo la varilla.....??


Jose                                  Cabo de Palos

el.tonto.los.meros

Cita de: corvina28 en 04 de Julio de 2007, 07:21:50 PM
me agobio solo de pensar tener que sacar de ahi a ese mero.....
como quedo la varilla.....??
tu que crees???? pa tirarla, bueno para un 60 sin muerte vale fijo...para rematar meros ;D

SuMerGiDo

Victor, Te digo que el arte se manifiesta en todas tus cosas, el fusil, los bricos, los videos y hasta la pesca.

Te felicito y gracias por compartirlo  ;)
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática