Menú Principal

traje 3mm

Iniciado por Cremas, 07 de Junio de 2007, 12:02:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cremas

esta mañana me he pedido el pantalón del traje ghost de Picasso, en talla 54 y me piden 90 eurazos, como lo veis?...yo caro caro, pero no tengo alternativa.
Villajoyosa (Alicante)

MigueGrao

Del precio no se, pero del traje te puedo decir que se deteriora muy rápido. Ese modelo en concreto no lo tuve, pero varios amigos si y lo que en principio era un 7-5 se quedo en menos de un año en 4 la chaqueta y 1-3 mm el pantalon según la zona  ???. Yo tuve varios chicles de picasso y las rodilleras son de ese mismo neopreno y doy fe de que en 2 meses se quedan como papel de fumar  >:( Eso si, de nuevos son muy comodos.

corvina28

Cita de: Cremas en 07 de Junio de 2007, 12:02:23 AM
esta mañana me he pedido el pantalón del traje ghost de Picasso, en talla 54 y me piden 90 eurazos, como lo veis?...yo caro caro, pero no tengo alternativa.

por que no tienes alternativa?? y por que no has mirado otros modelos??


Jose                                  Cabo de Palos

Cremas

Cita de: corvina28 en 07 de Junio de 2007, 07:16:54 AM
Cita de: Cremas en 07 de Junio de 2007, 12:02:23 AM
esta mañana me he pedido el pantalón del traje ghost de Picasso, en talla 54 y me piden 90 eurazos, como lo veis?...yo caro caro, pero no tengo alternativa.

por que no tienes alternativa?? y por que no has mirado otros modelos??

porque es la tienda que m epilla más cerca de casa y la que me lo traerá más pronto, y esa tienda trabaja con esa marca principalmente.Esque tampoco me da tiemppo a mucho más , o me lo pillo ya o me aso con el 5mm :(.
Alquien tiene ese traje?que tal va?
Villajoyosa (Alicante)

aaragon

Hombre Cremas, cada uno tiene sus prioridades naturalmente. Pero yo no compraría nada por ser "lo más cercano" o "lo más rápido". Hay tantas y buenas opciones en el mercado que  bien merecen esperar un poco. Además son 90 Euros...
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)

fidel

El ghost es el mimetical pero preformado y con manguitos ,el que tengo yo es el mimetical y me gusta mucho porque es estremadamente elastico y suave ,prefiero que me dure menos el traje y que sea comodo que sea incomodo y longevo ,yo lo uso en 3mm todo el año, de todos modos tengo varios trajes y los voy rotando ya que cualquier traje si lo usas mas de 1 año se queda como el papel de fumar un saludo y buena pesca  8)

Cremas

no me importa mucho que se quede finito al poco tiempo, porque lo uso unos 2-3 meses como mucho al año,porque en verano cuando aprieta el calor me pongo unas mallas largas de licra y la chaqueta de 3mm y paso del pantalón. Ya veremos que tal es cuando me llegue...en unos pocos dias espero. ;)
Villajoyosa (Alicante)

Cremas

lo del pantalón de picasso...va a ser que no. La marca se ha empecinado en que no vende piezas sueltas y de ahí no los sacas....peor para ellos. Aun sigo buscando, si sabeis algo avisadme.
Villajoyosa (Alicante)

Neptone

Hombre.....

Pero para verano y en 3mm, el Omer Titanium creo que está en ese precio traje completo 90-100íƒÆ'í,¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í...¡íƒâ€ší,¬.

Ahora ya eso es cuestión de gustos, pero alternativas las hay  ;)

Saludos.

Nep.
Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com

Izand

Yo me iría a un Spetton , salen por ciento y muy poco los 3 mm.

Por cierto, ayer me tuve que salir a las dos horas , con traje de 5 mm completo. El agua según mi Edy estaba a 23íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š.- !!!!!!!!!!!!!!  :o

dentex

Cita de: Izand en 11 de Junio de 2007, 08:34:01 AM
Yo me iría a un Spetton , salen por ciento y muy poco los 3 mm.

Por cierto, ayer me tuve que salir a las dos horas , con traje de 5 mm completo. El agua según mi Edy estaba a 23íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š.- !!!!!!!!!!!!!!  :o

Ya tb me achicharré. Este verano me da miedo...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Izand

Cita de: dentex en 11 de Junio de 2007, 09:04:22 AM
Ya tb me achicharré. Este verano me da miedo...

Eso hablaba con Rasub. Si en junio ya es época de ponerme el 3 mm, en agosto no quiero ni pensarlo  :-\

corvina28

yo en verano me meto con bañador y camiseta.....tb es cierto que mas de 20 metros no bajamos.ayer estuve en la playa en plan gafas y aletas nadando y haciendo un poco el canelo y estuve de 12 a 3 (3horas aproximadamente) solo con bañador......esta el agua como decis muy caliente y yo con 3mm en verano me asfixio de calor.........


Jose                                  Cabo de Palos

Cremas

Cita de: Neptone en 11 de Junio de 2007, 06:24:29 AM
Hombre.....

Pero para verano y en 3mm, el Omer Titanium creo que está en ese precio traje completo 90-100íƒÆ'í,¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í...¡íƒâ€ší,¬.

Ahora ya eso es cuestión de gustos, pero alternativas las hay  ;)

Saludos.

Nep.
dime donde y me lo pillo, aunque solo necesito el pantalón.
Villajoyosa (Alicante)

Neptone

Hola.

Nosotros lo compramos en BCN, en una tienda que ahora no me acuerdo  :-\ pero se lo puedo preguntar a Prometheus que fue el que se encargo de esa empresa.

Saludos.

Nep.
Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com