gallego individual.........un poquito de pofavó

Iniciado por ogrodebaku, 24 de Mayo de 2007, 04:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ogrodebaku

donde se celebrará? y cuando será? el proximo campeonato gallego individual?, si alguno tiene tiempo que ponga una poquita de información.
muchas gracias pescasubs.
os prometo no ganarlo solo es para verlo jajajaja.

Xoan

Lo celebra el Club Oza o puntal. En coruña, en las instalaciones que tiene. Primera zona, la de Mera, segunda zona, la de Torre de Hércules. Será este sábado y domingo (26 y 27).
Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es

Varela

y os espera un poquito de mar  :P  :P

suerte a los que participais

La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

xolda

donde se hara el pesaje? en el puerto de oza? un saludo.
canto mais burro....mais peixe

Mos

Cita de: VarelaSub en 24 de Mayo de 2007, 07:09:55 PM
y os espera un poquito de mar  :P  :P

suerte a los que participais



Gracias meu

Cita de: xolda en 24 de Mayo de 2007, 07:49:01 PM
donde se hara el pesaje? en el puerto de oza? un saludo.


En la carpa que montará a tal efecto el club organizador (O Puntal). Está al final de Oza. Para más información podeis visitar www.cmoza-puntal.com

ogrodebaku

muchas gracias por todo, esperemos que mejore un poquito el tiempo aunque no se yo como estara.
un saludo pescaasubs

Farrito

Campeón LINARES, verdad?

El FARERO DE BARES está que se sale....
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/

Sumergible81

Si señor, Antonio Linares Campeón!!! y con diferencia...

Dani IL

Y una autentica leccion de pesca. El segundo dia no conocia la zona bien asi que decidio ver que hacia Dani Sanchez, que se fue directo a la zona de reserva. Visto eso Antonio se puso a rebuscar agujeros a muy muy poca agua, con dos cinturones de plomos y un total de 240 bajadas en 5 horas de competicion. Consiguió sacar 15 validas entre ellas una lubina de 2íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€ší,´700, en una zona realmente rara.

Mi enhorabuena a Antonio. IMPRESIONANTE.

Tambien mi enhorabuena al club Oza-O Puntal por una de las mejores organizaciones de un campeonato que he visto. Realmente muy buena.

Los 5 primeros fueron:

1íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š.- Antonio Linares (Illa coelleira)
2íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š.- Dani Sanchez (O Puntal)
3íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š.- Andres Pita (Solosub)
4íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š.- Lobo (íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Solosub? creo)
5íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š.- Ricardo Gonzalez (Liceo Villagarcía)

Los tres primeros van al de españa en bilbao y creo que con muchas opciones de quedar entre los 10 primeros los tres.

Tambien decir que Linares y Dani, con solo la primera jornada hubieran ganado al resto de participantes.

Mención especial a Tomas que sin lanchero y con unas duras condiciones de mar se hizo con la pieza mayor, una preciosa lubina de 6íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€ší,´670 Kg.

CARLOSMG

"gallego individual.........un poquito de pofavó"
;D ;D ;D

Farrito

A que participante le obligaron a llevar COMISARIO en la barca??

Alguien puede explicar las razones?
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/

Mos

Cita de: Farrito en 28 de Mayo de 2007, 11:07:22 PM
A que participante le obligaron a llevar COMISARIO en la barca??

Alguien puede explicar las razones?



No se obligó a nadie nada de nada. Eso fue una propuesta de algunos participantes el día antes de la prueba, momento que también aprovecharon para acusar a alguno de hacer trampas y de paso joderlo un poco bastante.
En mi humilde opinión eso no se hace de víspera. Si se quiere introducir la figura del comisario tiene que ser con tiempo y consensuada en modo y forma.
Repito que es sólo mi opinión.
Enhorabuena a Antonio Linares por el campeonato realizado. Un 10.
Lástima del estado del mar que no nos permitió a los neófitos disfrutar de un buen fin de semana.


Cita de: firebullet en 28 de Mayo de 2007, 12:50:28 PM
Y una autentica leccion de pesca. El segundo dia no conocia la zona bien asi que decidio ver que hacia Dani Sanchez, que se fue directo a la zona de reserva. Visto eso Antonio se puso a rebuscar agujeros a muy muy poca agua, con dos cinturones de plomos y un total de 240 bajadas en 5 horas de competicion. Consiguió sacar 15 validas entre ellas una lubina de 2íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€ší,´700, en una zona realmente rara.

Mi enhorabuena a Antonio. IMPRESIONANTE.

Tambien mi enhorabuena al club Oza-O Puntal por una de las mejores organizaciones de un campeonato que he visto. Realmente muy buena.

Los 5 primeros fueron:

1íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š.- Antonio Linares (Illa coelleira)
2íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š.- Dani Sanchez (O Puntal)
3íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š.- Andres Pita (Solosub)
4íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š.- Lobo (íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Solosub? creo)
5íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š.- Ricardo Gonzalez (Liceo Villagarcía)

Los tres primeros van al de españa en bilbao y creo que con muchas opciones de quedar entre los 10 primeros los tres.

Tambien decir que Linares y Dani, con solo la primera jornada hubieran ganado al resto de participantes.

Mención especial a Tomas que sin lanchero y con unas duras condiciones de mar se hizo con la pieza mayor, una preciosa lubina de 6íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€ší,´670 Kg.

Si, Miguel Vicente Lobo es del Solosub.

Tintorera

Mi enhorabuena a todos  ;). Antonio Linares íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Es el tio del último reportaje de apnea? Pues para ganar a Dani Sánchez hay que estar fuertecillo...  ;)  Y me ha dejado así:  :o el saber que uno de los participantes iba sin barquero y encima saca la pieza mayor. Una de trofeo merecido. ;D
Pezqueñines no, gracias...

Vale

y Alfredo varela?
no participo?
tengo curiosidad porque por lo que se es de lo mejor en galicia
un saludo

Mos

Cita de: Vale en 29 de Mayo de 2007, 11:30:39 PM
y Alfredo varela?
no participo?
tengo curiosidad porque por lo que se es de lo mejor en galicia
un saludo

Si que participó. El sábado hizo 6 piezas válidas y el domingo rosco. Presentó media docena y no le entró ninguna. Hay que entender que había un maretón de coj.... y se pescó en la zona de reserva, con muy poco pescado de kilo.
Además Alfredo es un tío que va pillando la forma según avanza la temporada. Ya vereis como a finales del verano se sale.