Fotos de "Galicia bajo el mar"

Iniciado por FranJ, 08 de Marzo de 2005, 03:02:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BM3W

Cita de: "breo"bm3w como me suena ese faro del fondo!!!!!!! :D  :D
.
:P  :P  :P Si sobre todo cuando HAY niebla...,je,je,je. Slds
.

.
Dias de Robalos.... 8)  :wink:
.

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"

DavidR

muy wapas, las fotos  8-O yo tambien, tengo una camara "aquatica"  :lol: pero me quiero, pillar esto jeje..



alguien, sabe si son de calidad estas carcasas??  de todas, las que he visto...esta, es la unica para la mini dv que tengo  :oops:

BM3W

Yo creo k esta perfecta... :wink: , siempre puedes ver la de Origen (seguro k mas cara). Un saludo.
.
8)

:wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"

DavidR

es una sony..y de sony, hay una "carcasa" y cuesta..300 euros, pero no baja mas de 1 metro  8-O  8-O y de este modelo..asi tipo "caja estanaca" solo he visto, la ikelite y sale muy bien(comparada, con otras ejej)..creo, que unos 700 u 800 euros  y baja, 30 o 60 metros..ahora mismo, no caigo  :lol: y vamos..lmenos, da el pego ^^

usuario

SEa cual sea tu mini DV, hay mas modelos que la Ikelite.

En cualquier caso son buenas carcasas aunque no son de las pequeñas y ligeras.

:D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

CutreSub

Viendo las fotos que ha puesto más de uno, y viendo las ganas de la gente por tener una camara subacuatica, un video... Le digo a nuestros detractores íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿ Dónde veis a los esquilmadores del mar? Sólo veo amantes del mar. :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..

BM3W

8) Si, pero eso no lo ven,,.....ni lo saben. Ni tan siquiera conocen lo que hay y como vive ahi abajo..todo ese fascinante Mundo..Un saludo :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"

Alf

Tenéis razón alguien que viera esto como un negocio no pensaría en hacer fotos o videos.

"Reflejo marino"



Saludos.

BM3W

:lol:  :x Pero eso es imposible...no hay nada k hacer contra las cabezas DURAS!...Slds
,

:wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"

tonho

Vaya fotos  8-O  Juuuuuer, cada vez me dais más ganas de pillarme una, pero los casi 300 euros de la sony me dan que pensar.....

Gracias por las direcciones.

Esta es la carcasa de sony, en la pagina pone que es para una dsc p73 o p93, yo tengo una dsc p8, alguien sabe si serviría? Gracias.

Toño.

BM3W

8) EmilioSub tienes esa carcasa, a ver si te dice calgo--o mandele un MP. Un saludo :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"

tonho

Ok, le mandaré un privado a ver si sabe algo.  :D

Gracias y saludos.
Toño.

Emiliosub

:D hola compañeros

tonho, Yo tengo esa carcasa y va muy bien, me costo 220 euros, pero me parece, por lo que pone en el manual, que solo vale para la Dsc p73 y la p93, que es lo que pone tb en la pagina de kanau, no se si para la tuya habra carcasa, mira en la pag de Sony  :wink:

Suerte y un saludo :D  :D

Farrito

vaya fotos más bonitas, compañeros. :wink:
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/

tonho

Gracias Emiliosub, la dsc p8 tiene carcasa, la vi en redcoon cuando la compré, pero ahora mismo no la tienen y tampoco la encuentro por ningún lado. Si alguien sabe donde conseguirla le agradecería que lo comentase.

Gracias y saludos.
Toño.