20Kg x 10g Digital Fishing Scale

Iniciado por Pau, 12 de Abril de 2007, 09:59:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FMontero

No pau, 10'41 es el precio CON el envío.. no  DEL envío... ;)

"Price with Shipping"

hoy mismo el dolar está a 1.3467 por lo que los 10'41$ son 7.73íƒÆ'í,¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í...¡íƒâ€ší,¬

Pau

Cita de: FMontero en 13 de Abril de 2007, 11:37:43 AM
No pau, 10'41 es el precio CON el envío.. no  DEL envío... ;)

"Price with Shipping"

hoy mismo el dolar está a 1.3467 por lo que los 10'41$ son 7.73íƒÆ'í,¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í...¡íƒâ€ší,¬

Caramba lo havía mirado mal. Es verdad.

Ya nos has jodido Fran  :D

FMontero

yo no he comprado ninguna aunque si que lo tenía en mente... esa tienda tiene muuuuuchas cosas.

Pero bueno, como es la misma o parecida, cuando te llegue esperamos un amplio reportaje fotográfico... ;)

Cremas

me interesaría comprarme una de las de 10 kg máx. , pero nunca he comprado en E-bay y....en inglés y chino menos todavia jeje.A ver si alguien se enrrolla y me pone un enlace a la de 10kg pero en español.GRACIAS.
Villajoyosa (Alicante)

Pau

Cremas, si te interesa esta de hasta 22 kg y escala de 250 grs. ... (en spanish pero analóogica)

http://cgi.ebay.es/BASCULA-BALANZA-DE-MANO-HASTA-22-KG-C-FLEXOMETRO_W0QQitemZ260102113883QQihZ016QQcategoryZ50419QQrdZ1QQcmdZViewItem

O esta otra, pero son 30 íƒÆ'í,¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í...¡íƒâ€ší,¬:

http://cgi.ebay.es/ESCALA-DE-LOS-PESCADOS-DE-DIGITAL-F-30-20g-30kg-ES_W0QQitemZ270109453020QQihZ017QQcategoryZ50419QQrdZ1QQcmdZViewItem

De algo tiene que servir saber inglés  ;D

Cremas

si, es lo malo de tener el ingés
oxidado jeje.Me interesa mucho la de 10kg, ya veré como lo hago pero esa cae seguro jeje.Entonces, creeis que es bastante fiable y todo eso,no?.Parece buena compra,me tendré que poner porque no estoy registrado ni nada en e.bay.
Villajoyosa (Alicante)

Marco

Está interesante Pau, pero la que me interesa (50Kg) no sale en cristiano (solo en Mandarín) y no entiendo un carajo... Cómo hago para comprarla?  ???
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




skualo

No es por poner pegas, pero os fiais de unos aparatos digitales tan baratos???
Me gustaria tener 5 basculas de estas y pesar el mismo robalo y ver que datos y que precision real tiene, sobre todo despues de 2 añitos...

Ojo que  a ese precio me comprare yo tambien una, aunque lo barato al final salga caro, jeje
Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

kara-yo

No te preocupes por los componentes electronicos, hace mucho que compro elementos electronicos en tiendas chinas por internet y no he tenido ningun problema, y en aduanas con paquetes tan pequeños, ni se paran.

Cremas

ya está pedida la basculita de 20kg,sabeis cuanto tarda en llegar?
Villajoyosa (Alicante)

Marco

A ver a cuántos nos estafan con esto....

Después es culpa de Pau!  >:(
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




Cremas

espero qu eno nos la jueguen, aunque por lo que vale....tampoco pasa nada! para ganar hay que arriesgar!
Villajoyosa (Alicante)

Pau

Cita de: Marco en 19 de Abril de 2007, 01:11:10 PM
A ver a cuántos nos estafan con esto....

Después es culpa de Pau!  >:(

Si es que no lees Marco. A España han enviado decenas de ellas y ninguna dió problemas, ni de funcionamiento ni de burocracia.

:( 

;D

raul

Marco, íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿ya pediste la de 50kg?, íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿como lo hiziste?Es la que me interearía pero... i doníƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€ší,´t speak english y menos mandarín ;D

Marco

Pedí la de 40 Kg. Era la más alta que estaba en Inglés. Al final me costó 18 US$ incluído el flete. Si no me llega se los cobro a Pau!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo