pescar por rota

Iniciado por corvina28, 16 de Abril de 2007, 06:20:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

corvina28

hola a todos.....alguien me puede decir si la zona de rota esta bien para pescar....?soy pescador del mediterraneo y lo de las mareas y corrientes no lo entiendo demasiado bien.esta zona es peligrosa....??alguien ha pescado por el espigon de la base naval.....??es que a lo mejor consigo que medejen por alli aunque no es seguro......he visto que por esa zona y por rota en general hay poco fondo no?yo voy de infanteria.a ver si alguien me puede decir algo.sería para ahora final de abril primeros de mayo o ya para verano.no lo se aun.gracias
contesta cutresub........jajajaj ;D ;D ;D ;D ;D


Jose                                  Cabo de Palos

aaragon

Hola yo vivo en Rota. Aquí puedes pescar en poco fondo o a más profundidad, depende de tu nivel. Desde tierra las zonas son bastantes seguras.
El problema de pescar en Rota es que casi nunca te ves la punta de la nariz jeje ;D. Si tienes la mala suerte de venir con viento de componente sur u oeste la visibilidad será poca o nula.
A poca profundidad el pescado es escaso, como en todos sitios, y las zonas de pesca las conoce todo el mundo, pero puedes llevarte una sorpresa en algún momento.
No suelo ir al espigón de la base, sobre todo por que muchas veces te ves encima una patrullera.  :P
Siento parecer tan negativo, pero es lo que hay.

Saludos.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)

skualo

Yo aprendi a pescar en el espigon de la base, es un autentico paraiso
Sacaba muchisimo pescado y era un matao de cojones, ahora siendo igual de matao ya me gustaria poder meterme alli, la podía liar...
Esta muy controlado y no se puede pescar alli  ( ni siendo militar ni nada...)
Rota tiene sitios bonitos para pescar, el problema es el agua turbia. Pero cuando sopla levantito flojo o norte se pueden hacer muy buenas pescatas
La pesca se hace a poca agua, teniendo en cuenta que tu vienes del Mediterraneo
En Rota no te tienes que preocupar por la corriente, suele ser nula o muy moderada

Si bajas avisa ;)

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

corvina28

muchas gracias skualo por tu respuesta.....si voy por alli te dare un toque e intentaremos que nos dejen pescar en el espigon porque tengo un enchufe por alli muy gordo.....jajaja ;) :D ;D


Jose                                  Cabo de Palos

skualo

Conoces a Bush??  ;) ;) ;)
Si bajas avisa, el sitio es una pasada, de todas formas si no se puede allí, hay mas sitios
El caso es echar una pesquita y pasar un buen día con los compañeros

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com