Donde esta el peixe?

Iniciado por Only, 03 de Marzo de 2005, 09:25:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Only

No se si solo me pasa a mi, pero es que por aqui no hay un pescado decente al cual dispararle, el sabado por Corrubedo aun pille algo, el Domingo me que de por San Vicente y os juro que fue la primera vez en mi vida que no pesque nada, no realize ni un solo disparo. :oops:
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

miguelp

No te preocupes only, eso es general. En Portugal pasa el mismo, deja calentar un poco mas el agua y ja vendran. Mientras eso hay que tener unos agujeros de congrio para salvar el dia de pesca.


saludos

ChechusubC4

Tranquilo que los peixes están engordando para que cuando los pillemos tengan 10 o 20kg :wink:
No se pero seguro que a los peces les pasa como a nosotros y nos les gusta nada el frio :sad:
Así que tendremos que esperar muy a nuestro pesar a que calmen los temporales y suban un poco las temperaturas. :D

Picasso

seguro que estan todos comprandose un traje de neopreno, :D  por que con el frio que hace no lo aguantan ni ellos.
<IMG SRC="http://www.pescasub.com/albums/Picasso/" align="middle">

usuario

Menos mal que es algo generalizado.
Porque no hay ningún pez en la costa.
Se nota mucho el frio.

:D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

BM3W

:lol:  :lol: Mucho frio, esperar a k esto caliente y estaran Espesos  8)  :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"

Josesubmar

eeehhh!!!!!!! que somo chicarrones del norte, como que "QUE FRIO", que no se diga leñe, jajajajaajaaj :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

El pescado está preparandose para entrar en batallón, jajajajajaja

Un abrazo

acc

A ver pero si hace frio que pasa se meten en casa? no jodas jajajaj pero bueno si se van mar adentro más frio hará no? digo yo... yo quiero saber donde está esa tienda donde los peces compran los trajes  :twisted:  :twisted:  los pillaremos alli  :lol:  :lol:  Un saludo.
Sergio Maleno

Baron_Rojo

ei Only! asi ke pescas por corrubedo.... de dond eres?
Visita mi blog sobre apnea!

Fabian

Yo creo que al menos la Lubina,esta en congeladores y fue servida en restaurantes de toda España....menuda mierda.Hace ya unos cuantos años que pesco,y en mi vida he visto cosa semejante.Yo creo que la costa esta saqueada.Lo peor de todo es que de estas matanzas sin sentido no salio nada en el periodico.Un buen titular seria:

"Pesca sin escrupulos de la Lubina en epoca de cria"

Creo que o cambiemos el chip y esto que llamamos mar solo servira para tirar residuos en muy pocos años.Osea un basurero gigante donde antes teniamos peces.

Los pescadores Gallegos somos una raza de depredadores de los mares,nos largan de todos los mares y por algo sera.

Un saludo.

Fabian :evil:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

BM3W

Cita de: "Fabian"Yo creo que al menos la Lubina,esta en congeladores y fue servida en restaurantes de toda España....menuda mierda.Hace ya unos cuantos años que pesco,y en mi vida he visto cosa semejante.Yo creo que la costa esta saqueada.Lo peor de todo es que de estas matanzas sin sentido no salio nada en el periodico.Un buen titular seria:

"Pesca sin escrupulos de la Lubina en epoca de cria"

Creo que o cambiemos el chip y esto que llamamos mar solo servira para tirar residuos en muy pocos años.Osea un basurero gigante donde antes teniamos peces.

Los pescadores Gallegos somos una raza de depredadores de los mares,nos largan de todos los mares y por algo sera.

Un saludo.

Fabian :evil:
.
:lol: No escribo nada, por que ya lo dijiste  :wink:  TODO. Un saludo :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"

FranJ

Cita de: "BM3W":lol:  :lol: Mucho frio, esperar a k esto caliente y estaran Espesos  8)  :wink:

Ojala que tengas razon, porque tal y como lo exponeis la cuestion pinta fea.

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.

miguelp

este finde encontre una red de pesca justo hasta 10 metros de la playa mar afuera. no estaba senalizada y solo teniados flotadores en las extremidades. Ademas de ser un peligro para nosnotros, tenia una "malha" muy pequena para cojer todo lo que ahi pasase(tenia dezenas de pequenos pintos) . yo no conozo vuestra legislacion mas seguro que no puede estar ahi. Buscarian los robalos que por la noche arriman a la orilla, pienso yo!
Que hacer quando esto pasa?
Denunciar?
Donde?


saludos

breo

coges el cuchillo cortas por un lado y luego por el otro !!!!
:D  :D

usuario

Eso tiene una pega, los peces seguiran muriendo en esa red.

Si las cosas funcionaran correctamente lo mejor seería llamar a la GC incidando claramente el sitio y lo que sucede. Mucho mejor es dekjar constancia escrita de la denuncia, para luego poder preguntar íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Y que hizo la GC? Porque estan para responder a las denuncias, por pequeñas que sean. íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿No van a por un coche mal aparcado? íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Porque no es lo mismo una red mal aparcada?

:?
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo