que tal el finde??

Iniciado por Picasso, 06 de Marzo de 2005, 08:49:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Picasso

Pues eso,alguien se ha echado??
como os ha ido la cosa???
yo ya es el tercer finde que no voy :evil:  :evil:  a ver el proximo.

saludos.
<IMG SRC="http://www.pescasub.com/albums/Picasso/" align="middle">

Ctimy

Pues ya somos dos que no nos mojamos este finde!!!! :twisted:

Esperemos que para el proximo la cosa pinte algo mejor y caliente unos grados,porque sino escusamos meternos.......

De todas formas,seguro que alguien hizo alguna solitaria pieza :wink:

saludos :wink:

Alf

Pues yo ya hace un mes que no me meto. :sad:
Bueno, paciencia, la primavera está cerca y esperemos que esto cambie.
Saludos.

CutreSub

Nadie se moja, por aki tampoco esta la cosa buena... y ya van dos findes, el que viene será el tercero, esperoi que ya me pueda meter en el agua... auqneu con lo chunga que está la zona últimamente de pesca.. casi que me quedo en casa..jejeje :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..

DavidR

pues, por aqui..mas de lo mismo  8) mal tiempo..y medio con gripe, el dia que vaya..me baño como sea  8)

xurxo

Catarro + mal tiempo = frenadol+cama + formula 1

:wink:

Izand

Por aquí en el Med, no ha hecho precisamente buen tiempo, y el domingo aún quedaban los restos del temporal. Lo mismo se pudiera haber pescado en algún sitio, pero estaría muy turbia, así que yo al menos me quedé en seco. El finde que viene se verá.....

Un saludo a todos y buena pesca !!

breo

pesca + agua fria +fiesta de la arrivada + vinos+ vinos+vinos= A RESACA!!! :cry:

miguelp

en rias bajas mucha visibilidad por la manana de domingo. Habia poquissimio pescado  pero aun salieran 3 sargos de 1,5kg, 2 congrios, 2chocos y una lubina de kilo. El poco pescado que hay esta enrocado por lo que es necessario 30 apneas para cojer uno.



saludos

BM3W

Cita de: "breo"pesca + agua fria +fiesta de la arrivada + vinos+ vinos+vinos= A RESACA!!! :cry:
.
:lol:  8)  :wink:  stamos igual  :?  8)  :wink: .Slds

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"

Josesubmar

Pues yo fui a probar mi nuevo fusil, y por lo menos me estrené, un sargo de kilo :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Mucho frio alguna lubina que me puteaba.

Un saludo

Only

Pues el sabado a corrubedo y toda esa zona y nada, saque un pinto de los gordos por no salir de vacio, pero de lo interersante nada. el domingo fui al canal que hay entre Ons y Pta Faxilda y no pegue ni un tiro,segunda vez en mi vida que salgo sin nada. :oops:
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

miguelp

Pues, por ahi estaran Only!!esa es buena zona, un dia te enseno un sitio cercanito donde casi siempre estan :wink: :lol:  :lol:




Saludos y seguro que pa la proxima los cojes mas gordos!

Picasso

Hey!!!enseñame ese sitio a mi tambien,que yo las ultimas tres veces que sali a pescar tambien sali sin nada!!!!!!!
El pescao con este frio esta muy ondo para mis pulmones,jejejejeje :wink:
<IMG SRC="http://www.pescasub.com/albums/Picasso/" align="middle">