Sobre el pulpo

Iniciado por Alf, 14 de Marzo de 2007, 06:27:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alf

Un compañero me comentó que habían publicado esta noticia en "LA VOZ DE GALICIA", que apoya el hecho de que la abundancia o escasez de pulpo poco tiene que ver con la pesca deportiva del mismo.

Aquí os dejo el enlace:

http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/noticia.jsp?CAT=109&TEXTO=5624885&txtDia=13&txtMes=3&txtAnho=2007

Saludos.



pedro

Viva a Mariña Lucense
Pedro - Foz - Lugo