para los que tienen o han probado el gran pacific de madera.......

Iniciado por el.tonto.los.meros, 15 de Enero de 2007, 05:58:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elprimodebatman

Yo la verdad es que no he pescado con el  ;D he comentado que algunas personas que lo tienen no han quedado contentos con el porque dicen que fallan muchos disparos  ???. Despues de ver vuestros comentarios veo que quizas lo que pasa es que te acostumbres o que no lo hagas al denton  ::). Lo que si se es k todavia no he escuchado ningun comentario malo hacia el pacific :D. Solo he escuchado cosas positivas
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>

Luigi_M

Cita de: BONA en 30 de Enero de 2007, 04:30:53 PM
Yo la verdad es que no he pescado con el  ;D he comentado que algunas personas que lo tienen no han quedado contentos con el porque dicen que fallan muchos disparos  ???. Despues de ver vuestros comentarios veo que quizas lo que pasa es que te acostumbres o que no lo hagas al denton  ::). Lo que si se es k todavia no he escuchado ningun comentario malo hacia el pacific :D. Solo he escuchado cosas positivas
Un Dentón 90 cargado debe pesar unos 3,5 kg y tiene una anchura de casi 10. Evidentemente, está muy lejos de un fusil normal y requiere una adaptación... pero es la misma que te hace falta si pasas de un utilitario a un deportivo  ;)

RODHIN


periquin

Cita de: RODHIN en 30 de Enero de 2007, 07:56:12 PM
EL gran pacific tiene más retroceso  :D


Rodhin íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿has probado los dos? yo te lo digo porque tengo el gran pacific y va muy bien de retroceso y si me dices que el de Victor va mejor entonces me quedo flipao :o

RODHIN

 ;D

No, no he probado ninguno pero sí Aprobé física en en instituto  ;D

He cogido en peso el Pacific y mi leño pesa muuucho más  ;)

Marco

Rodhin, hay muchas otras cosas que influyen en el retroceso.... La masa (que no el peso) es una de ellas.  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




RODHIN

Cita de: Marco en 30 de Enero de 2007, 09:19:51 PM
Rodhin, hay muchas otras cosas que influyen en el retroceso.... La masa (que no el peso) es una de ellas.  ;)

Otra vez noooooooooooo  Marcooooooooooooo  ;D


Marco

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




Izand

Cita de: Marco en 30 de Enero de 2007, 09:38:44 PM
Por fin, quién era el cabrón?  :D ;D :D ;)

No escurras el bulto: a estas alturas de la vida no deberías haberte equivocado en lo de masa y peso.

:-*

Jamacuco

Cita de: Izand en 31 de Enero de 2007, 08:52:27 AM
Cita de: Marco en 30 de Enero de 2007, 09:38:44 PM
Por fin, quién era el cabrón?  :D ;D :D ;)

No escurras el bulto: a estas alturas de la vida no deberías haberte equivocado en lo de masa y peso.

:-*

No se quien sería, Marco, pero me da a que a "alguien" (como diria Gila) le gusta meter el dedo en la llaga... ;) ;)

Marco

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




Diegosub

Nos tomas por tontos Marco? Todo el mundo sabe que pesa mas el kilo de madera  ::)  ;D
Pesa mas? No sera, tiene mas masa?  ;D ;D

Izand

Cita de: Marco en 31 de Enero de 2007, 12:13:38 PM
Qué pesa más? Un kilo de Carbono o un kilo de madera?

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿ Dentro o fuera del agua ?  ;D

Marco

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo