omer escalibur 2000 o comanche 90 de cressi

Iniciado por javi_yatecagas, 29 de Enero de 2007, 03:48:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_yatecagas

hola a todos los espertos en esto, mi duda es si comprarme el escalibur 2000 de omer o el comanche
90 de cressi,cual de estos dos me aconsejais que me compre??

muchas gracias otra vez ya me aveis solucionado unas cuantas dudas y os lo agradezco de verdad
sois los mejores.
un saludo  javi de madrid
PASION POR GALICIA,  ESOS XARGOS...

marcos

yo tengo el excalibur 2000 de 75 y me va de lujo, al menos por el momento
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar.-->J. Espronceda.

juancarmona

el omer excalibur tendras un fusil duradero y preciso (por lo menos para mi).
Saludos
Juan :D

mekon

si los dos se te acoplan igual a la mano, apuntas bien y te parecen igual de bonitos... comprate el más barato.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Diegosub_mv

el omer escalibur yo lo tengo ym va de lujo, un colega mio tiene el comanche y se le encasquiya mucho el mecanismo y no le entra bien la variya,encima el cabesal se parte con el tiempo es muy endeble,y el comanche lleva variya de 6mm y gomas malisimas mientras el omer lleva de 6,5mm y gomas algo mejores,eso si en unas salidas le cambiaras las gomas,saludos

Eraser

Mi voto es para el comanche, es el que yo tengo.

De todas formas, existe un subforo sobre material para estas cuestiones, tenlo en cuenta en el futuro y ayudanos a tener esto ordenadito  ;D

Un saludo.

Diegosub_mv

ahora que caigo,yo que tu me piyaba el nuevo omer cayman el modelo normal vale 90 euros en 90,lo mismo que el cressi comanche pero con bastante mejor pinta,culata ergonomica y muy suave el gatiyo guita integral y gomas de 18mm

arpón

pues nada yo para liarla, y tengo los dos, (el comanche, con los ojos cerrados)
Hazte socio de ADECASUB. Nos interesa a todos