pesca este fin de semana rias bajas

Iniciado por gelucho, 15 de Enero de 2007, 10:42:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gelucho

Pues eso, este fin de semana voy a las rias bajas, a Poio, y el sábado si se puede iremos a pescar, por las rias, claro, y como no conozco mucho esa zona, podríais decirme como va a estar el agua teniendo en cuenta que la previsión es de mar de fondo del oeste-noroeste 3,5 metros, aire muy flojo variable, supongo que a pesar del mar no moverá demasiado pero me preocupa la visibilidad, ya digo que como no conozco la zona no sé cómo se comporta el agua en esas circunstancias.
Venga, un saludo y a pescar.

Diegosub


Ola, yo soy de la ria de Pontevedra (Bueu). Dentro de la ria el mar esta bien para pescar, esta bastante abrigado. La visibilidad por lo menos estos dias es bastante decente, pero claro, puede cambiar de un dia para otro, y ya no digamos de aqui al fin de semana, pero creo que se aguantara limpia. Lo que esta es fria, fria. Aver si tienes suerte...

Un saludo.

Varela

Gelucho, que te ves a Galicia, jajajajajaja, tienes que venir a mi zona coño, a probar la Neuvisa que va como un tiro, a ver para cuando te ves por aquí......saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

gelucho

#3
Cita de: Diegosub en 15 de Enero de 2007, 10:50:16 PM

Ola, yo soy de la ria de Pontevedra (Bueu). Dentro de la ria el mar esta bien para pescar, esta bastante abrigado. La visibilidad por lo menos estos dias es bastante decente, pero claro, puede cambiar de un dia para otro, y ya no digamos de aqui al fin de semana, pero creo que se aguantara limpia. Lo que esta es fria, fria. Aver si tienes suerte...

Un saludo.
Entonces el jueves o viernes me comentas como anda de sucia, si está más o menos limpia habrá pesca, sino de vinos con el cuñao y el suegro...

Cita de: VarelaSub en 15 de Enero de 2007, 10:54:30 PM
Gelucho, que te ves a Galicia, jajajajajaja, tienes que venir a mi zona coño, a probar la Neuvisa que va como un tiro, a ver para cuando te ves por aquí......saludos

Ya sabes que a Galicia voy bastante, pero me quedo antes de llegar a tu zona, de todas formas no descartes que vaya a estrenar ese pepino, para comparar, ya sabes..

Jamacuco

Cita de: gelucho en 16 de Enero de 2007, 02:54:59 PM
Cita de: Diegosub en 15 de Enero de 2007, 10:50:16 PM

Ola, yo soy de la ria de Pontevedra (Bueu). Dentro de la ria el mar esta bien para pescar, esta bastante abrigado. La visibilidad por lo menos estos dias es bastante decente, pero claro, puede cambiar de un dia para otro, y ya no digamos de aqui al fin de semana, pero creo que se aguantara limpia. Lo que esta es fria, fria. Aver si tienes suerte...

Un saludo.
Entonces el jueves o viernes me comentas como anda de sucia, si está más o menos limpia habrá pesca, sino de vinos con el cuñao y el suegro...

Cita de: VarelaSub en 15 de Enero de 2007, 10:54:30 PM
Gelucho, que te ves a Galicia, jajajajajaja, tienes que venir a mi zona coño, a probar la Neuvisa que va como un tiro, a ver para cuando te ves por aquí......saludos

Ya sabes que a Galicia voy bastante, pero me quedo antes de llegar a tu zona, de todas formas no descartes que vaya a estrenar ese pepino, para comparar, ya sabes..

Yo eso lo aclararía.... :D :D :D No vaya a ser que haya malas interpretaciones...  ;D

TRASKI

jamacuco, no hay nada que aclarar, uno tiene un pepino, y el otro va a estrenarlo, para comparar,  ;D. ya está todo claro, no??.  :D :D :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Jamacuco


Luigi_M

#7
Cita de: jamacuco en 16 de Enero de 2007, 03:01:09 PM
Cita de: gelucho en 16 de Enero de 2007, 02:54:59 PM
Cita de: Diegosub en 15 de Enero de 2007, 10:50:16 PM

Ola, yo soy de la ria de Pontevedra (Bueu). Dentro de la ria el mar esta bien para pescar, esta bastante abrigado. La visibilidad por lo menos estos dias es bastante decente, pero claro, puede cambiar de un dia para otro, y ya no digamos de aqui al fin de semana, pero creo que se aguantara limpia. Lo que esta es fria, fria. Aver si tienes suerte...

Un saludo.
Entonces el jueves o viernes me comentas como anda de sucia, si está más o menos limpia habrá pesca, sino de vinos con el cuñao y el suegro...

Cita de: VarelaSub en 15 de Enero de 2007, 10:54:30 PM
Gelucho, que te ves a Galicia, jajajajajaja, tienes que venir a mi zona coño, a probar la Neuvisa que va como un tiro, a ver para cuando te ves por aquí......saludos

Ya sabes que a Galicia voy bastante, pero me quedo antes de llegar a tu zona, de todas formas no descartes que vaya a estrenar ese pepino, para comparar, ya sabes..

Yo eso lo aclararía.... :D :D :D No vaya a ser que haya malas interpretaciones...  ;D
Eh? Si de lo que se trata es de estrenar pepinos en la zona de Pontevedra, entonces tienen que ir a la playa de Bascuas, a las rocas de la izquierda. Suelen estar muy concurridas aunque sea invierno, y deben ser neumáticos porque usan mucho lubricante  :-* ;D

Diegosub

Hoy se ha echado un amigo. El agua sigue limpia y no creo que cambie. Lo que esta es fria fria, brrrrrrrrr

Varela

La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

serran


gelucho

 
Cita de: jamacuco en 16 de Enero de 2007, 03:01:09 PM
Cita de: gelucho en 16 de Enero de 2007, 02:54:59 PM
Cita de: Diegosub en 15 de Enero de 2007, 10:50:16 PM

Ola, yo soy de la ria de Pontevedra (Bueu). Dentro de la ria el mar esta bien para pescar, esta bastante abrigado. La visibilidad por lo menos estos dias es bastante decente, pero claro, puede cambiar de un dia para otro, y ya no digamos de aqui al fin de semana, pero creo que se aguantara limpia. Lo que esta es fria, fria. Aver si tienes suerte...

Un saludo.
Entonces el jueves o viernes me comentas como anda de sucia, si está más o menos limpia habrá pesca, sino de vinos con el cuñao y el suegro...

Cita de: VarelaSub en 15 de Enero de 2007, 10:54:30 PM
Gelucho, que te ves a Galicia, jajajajajaja, tienes que venir a mi zona coño, a probar la Neuvisa que va como un tiro, a ver para cuando te ves por aquí......saludos

Ya sabes que a Galicia voy bastante, pero me quedo antes de llegar a tu zona, de todas formas no descartes que vaya a estrenar ese pepino, para comparar, ya sabes..

Yo eso lo aclararía.... :D :D :D No vaya a ser que haya malas interpretaciones...  ;D


Tú no les hagas caso, Varelasub, nosotros a lo nuestro  8), ya sabes.., lo que tienen es envidia. ::)

gelucho

CitarHoy se ha echado un amigo. El agua sigue limpia y no creo que cambie. Lo que esta es fria fria, brrrrrrrrr

Pues ojalá se aguante, porque si se ensucia sin conocer el fondo no me mola nada.

Varela

les corroe la envidia por probar el pepino  :D  :D  :D
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

xurxo

Que tengais suerte por ahí abajo aqui en el norte olas de 4 y pico ..... me voy al acuarium con la familia