para los que tienen o han probado el gran pacific de madera.......

Iniciado por el.tonto.los.meros, 15 de Enero de 2007, 05:58:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el.tonto.los.meros

Hola ,tras ver los post de este fusil me gustaria que me contarais como va el fusil en el agua, ya que me encanta, la manejavilidad,presicion,posibles fallos de fabricacion, lo bueno y malo despues de probarlo.....es decir todo lo que podais ya que me gustaria pillar un 90 como fusil titular y no me gustaria cagarla, como en muchas otras ocasiones....un saludo ;)

juancarmona

si lo quieres para la espera no se si un 90 se quedaria corto , mi colega tiene un 110 y le va muy muy bien......... pero eso un 90 se me ve corto. ;D

el.tonto.los.meros

gracias juanca ;) lo del noventa es mi medida ideal , tras tener varios fusiles de 100-110 al final los he tenido que vender >:( ya que mi pesca es el 90% al agujero y el resto a la caida o asecho y gustarme el cuerpo a cuerpo " no el pescar desde la sombrilla " ;D la medida es lo unico que tengo claro, ahora hay que decir cual de los fusiles de madera escojer ya que hay muchos y acualmas guapo, la cosa es saber como van y cual se adadtara mejor a mi forma de pescar. Tiene que ser fino ya que pesco en el estrecho y delos que me gustan quitando el abellan :'( por ser demaciado gordo y solo hay 106, estoy entre el gran pacific -el ermes " no se como se escribe ni el modelo , es el que tiene la empuñadura tipo tiro de presicion" ,-el gimansub y el paulasub????? ahora cual elejir >:( deveria haber solo 1 modelo ;D un saludo..... ;)

Marco

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




Diegosub_mv

si te gusta el abellan mira ver si alguien vende el 90 del modelo anterior de madera  ;)

el.tonto.los.meros

Cita de: Marco en 15 de Enero de 2007, 06:45:22 PM
Un 90 de madera? PAra qué?  ???
simpremente es un capricho ;D ;) yo he probado muchosssssssss fusiles y los que mas me gustan son los cressis :o y pienso que cualquier fusil me vale ,pero nunca he tenido uno de madera y para probar este es uno de los que mas me gustan ;D un saludo.....

Jamacuco

Victor, creo que para pescar con marea (y no hablo de los trajes  ;D ;D ;D ) el que mejor se adaptará es el Paulasub, tiene mas retroceso pero es muuuucho mas manejable.

Saludos

Jesus

skualo

Victor el paulasub esta diseñado especificamente para la pesca en el estrecho
Y viendo esto, funcionar funcionan ::) ::) ::) ::)
http://www.paulasub.net/index.php?id=116

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

el.tonto.los.meros

Cita de: skualo en 16 de Enero de 2007, 01:04:36 PM
Victor el paulasub esta diseñado especificamente para la pesca en el estrecho
Y viendo esto, funcionar funcionan ::) ::) ::) ::)
http://www.paulasub.net/index.php?id=116

Saludos
no te confundas que kiko pescaria con un tenedor de postre ;D estan muy bien pero me gusta mas el pacific - gimansub o ermes......por eso quiero saber como van, si no van bien me pillare el paulasub , pero como no tengo prisa prefiro saber como van los otros, un saludo pirata ;)

dorada

 El gran pacific de madera, lo tuve en mis manos en una tienda y es una maravilla. Y tiene un pintón de bueno..Por aqui ahi gente que los tien haber si te dicen algo.

Es muy bonito y bien acabado, por aqui ahi un post que se habla mucho sobre el.

Saludos. ;)

periquin

yo tengo desde hace algún tiempo el gran pacific y va muy bien. Es bastante manejable en el agua, decirte que lo uso mucho incluso pescando a la india. la precisión y distancia de tiro me dejan siempre muy buena impresión y el retroceso es inapreciable, con decirte que la primera vez que disparé con él pensé que no tenía fuerza pues no notas retroceso, luego cuando ves la de cuerda que estira y las piezas lejanas que alcanzas alucinas.
Saludos.

elprimodebatman

bueno la verdad es que conozco a varias personas que lo tienen el gran pacific y me han comentado que es tan comodo que incluso llegan a pescar al agujero con el  :o por la comodidad del mango es como los de las escopetas de precision. Yo sinceramente no lo he probado pero toda la gente que conozco que lo tienen estan contentisimas ;D. Lo que tambien se es que el abellan es de los mas imprecisos, falla muchisimo y lo terminan colgando porque fallan piezas que son imposibles de fallar  ???.
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>

Luigi_M

Cita de: BONA en 29 de Enero de 2007, 09:52:30 PM
Lo que tambien se es que el abellan es de los mas imprecisos, falla muchisimo y lo terminan colgando porque fallan piezas que son imposibles de fallar  ???.
Cuando pase Victor por aquí te va a crujir con un tiro desde Menorca ;D. Y seguro que acierta  :D
A los Abellán los podrás tildar de pesados -opinión que no comparto  8)- o de poco manejables en corriente -que puede ser- pero de imprecisos...  :P

Izand

Cita de: BONA en 29 de Enero de 2007, 09:52:30 PM
Lo que tambien se es que el abellan es de los mas imprecisos, falla muchisimo y lo terminan colgando porque fallan piezas que son imposibles de fallar  ???.

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿ Haciendo amigos ?  :D

Yo tengo un Abellán y puede ser muchas cosas, pero desde luego jamás diría que peca de impreciso. Y hay por aquí más de uno que te va a colgar de los pulgares.....

rash

Yo solo tengo 2 dentones ;D (el 90 de madera y el 106 de plastico) y si, pesan, son voluminosos, pero imprecisos? es un fusil que seguro no sirve para todas las circumstancias...por lo que es posible que en segun que contexto no sea muy funcional. Otra cosa es que la gente no se adapte a ellos o que simplemente no les vayan bien porque estan acostumbrados a otras cosas.....pero vamos imprecision y denton...en la misma frase? blasfemia!!! ;D