[pensativo]
Vamos C......!!!!! Que no me acuesto hasta que lo pongas.... ten piedad!!!!
Ya empezamos!!! Propongo baneo indefinido para ti y denoju [risa3]
Algo nuevo y muy diferente se avecina amigos. Espero q os guste...
Toy orgulloso de la criatura...stay tuned
Cita de: Gottschalk en 27 de Noviembre de 2019, 12:45:20 PM
Algo nuevo y muy diferente se avecina amigos. Espero q os guste...
Toy orgulloso de la criatura...stay tuned
Ya estás tardando [guiño]
Cuentaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Vendría muy bien para estos días de mala mar.....
[sonrojado] [sonrojado] [sonrojado] [risa2] [risa2] [risa2]
No se puede ser mas [cabrito]... [risa3] [risa3] [risa3]
En ascuas......
Cita de: TRASKI en 27 de Noviembre de 2019, 09:44:01 PM
No se puede ser mas [cabrito]... [risa3] [risa3] [risa3]
Si si. Se puede , [sobrado] [ups]
[risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [ups] [ups]
Vaaaaaaaa
Tictac tictac tictac tictac tictac
[risa2] [risa3] [risa3]
[risa2] [risa2] [risa2] [risa2] [risa2] [cabrito] [cabrito]
Ponlo ya carajo!! [risa3]
Venga David, ponlo ya, si no puede ser tan malo, si te vamos a seguir queriendo... ¿te has comprado una Quicksilver?, ¿un fusil de aire?, ¿has fichado por Omer? .. que de verdad te lo vamos a perdonar... pero.. ponlo ya. [cabrito]
Cita de: resaca en 29 de Noviembre de 2019, 05:15:08 PM
Venga David, ponlo ya, si no puede ser tan malo, si te vamos a seguir queriendo... ¿te has comprado una Quicksilver?, ¿un fusil de aire?, ¿has fichado por Omer? .. que de verdad te lo vamos a perdonar... pero.. ponlo ya. [cabrito]
[risa3] [risa3] [risa3] [risa3] y ahora va con un gato
Cita de: resaca en 29 de Noviembre de 2019, 05:15:08 PM
Venga David, ponlo ya, si no puede ser tan malo, si te vamos a seguir queriendo... ¿te has comprado una Quicksilver?, ¿un fusil de aire?, ¿has fichado por Omer? .. que de verdad te lo vamos a perdonar... pero.. ponlo ya. [cabrito]
[risa3] [risa3]
[risa3] [risa3] [aplauso]
Creo q las especulaciónes son más divertidas.
[risa3]
Solo diré q es nuevo. Que podría ser?
UN POSADO EN INTEVIU [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
Te has cargado una especie que nunca habías capturado, por ejemplo: una cherna a mucha profundidad.[risa3] [risa3] [risa3]
Cuelga ya el video hombre...
Saludos!!
Pero pon un frame o algo...
Y si es nuevo DVD apúntame uno [risa3]
Más novedoso.
ummm un mero blanco de unos 17/20k ?
Cita de: Eryksub en 01 de Diciembre de 2019, 09:47:17 PM
ummm un mero blanco de unos 17/20k ?
Podría ser..de hecho un par q han caído este verano de ese porte...forman parte del proyecto.
Pero no. No es eso
Un tapón Cressi para evitar que se te salgan los pulmones por el ojete? [risa3]
Te vas a hacer político y vas a hacer reserva marina hasta el manzanares
Eres un paquete, hasta que no cojas un San Pedro de porte, no tendrás mi respeto
Más o menos
Te has hecho taurino y te has comprado un abono para la Maestranza. [risa3] [risa3] [risa3]
Caliente
Será un reloj
ya lo se
VA A DAR LAS CAMPANADAS DE FIN DE AÑO CON LA PEDROCHE [guiño]
[risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
Lo que es un pedazo de [cabrito] que nos tienes a todos aquí pensando con qué cojones vas salir, si va a ser con un disfraz de teletubbies bajo del agua pillando un mero con un tenedor o será un affaire con nacho Vidal jugando a pincharse con el polespear [risa3]
Cita de: merce en 02 de Diciembre de 2019, 06:54:06 PM
[risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]
Tal vez... en lugar de la Pedroche...
Hagan apuestas.. el q acierte tiene un bono regalo con Apolonia Lapiedra haciendo la batidora.
Filmaciones con dron subacuático? [pensativo]
Saludos
Seis días, tío, seis días esperando a que pongas el vídeo. Mañana, tarde y noche metiéndome en el foro a ver si al nene le da la gana de colgar el vídeo de una puñetera vez. Y nada, que al nene no le apetece, que el nene está haciéndose la diva.
Pues ahora te jodo la exclusiva y lo cuento, que ya está bien, que todo se sabe, que la gente habla mucho y al final tooo se sabe.
Enhorabuena por tu boda, os deseo toda la felicidad del mundo a tu chico y a ti.
[cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito]...
Cita de: resaca en 03 de Diciembre de 2019, 06:09:40 PM
Seis días, tío, seis días esperando a que pongas el vídeo. Mañana, tarde y noche metiéndome en el foro a ver si al nene le da la gana de colgar el vídeo de una puñetera vez. Y nada, que al nene no le apetece, que el nene está haciéndose la diva.
Pues ahora te jodo la exclusiva y lo cuento, que ya está bien, que todo se sabe, que la gente habla mucho y al final tooo se sabe.
Enhorabuena por tu boda, os deseo toda la felicidad del mundo a tu chico y a ti.
[cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito] [cabrito]...
enhorabuena [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] sobre todo que no se crucen los rayos al mear los 2 a la vez en el wc [sonrojado]
[ciego]
Que poco me conocéis....
[risa2] [risa3]
... Era sólo maldad... [risa]
Zi zi...
Cría cuervos y amanece más temprano
Cita de: Gottschalk en 05 de Diciembre de 2019, 11:57:25 PM
Zi zi...
Cría cuervos y amanece más temprano
Al final en que ha quedado la cosa mariposa