Menú Principal

OMER t-20 med

Iniciado por JAVIER, 08 de Marzo de 2007, 03:31:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JAVIER

Hola amigos hoy he estado mirando varios fusiles  de 90 y bueno no me decido he visto el  omer t20 y me pregunto si alguno lo ha probado y como ira otra cosa lo tienen en color azul  y verde  mimetic cual sera el mejor color para la costa asturiana.
Un saludo

tiburonsaciado

Es buen fusil (pregúntale a Marco). Para la costa asturiana, mas bien el MED, íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿no? (aunque dudo que tenga ninguna importancia).

fidel

Canario lo tiene preguntale ,incluso le recorto el recorrido del gatillo, venga un saludo.