fusil sporasub black viper y traje omer mimetic

Iniciado por joe, 06 de Febrero de 2005, 10:35:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joe

estoy pensando en renovar un poko el material,y me gustaria saber si alguien tiene este fusil, el black viper yq tal le va y lo mismo de este traje,omer mimetic,kolgaria imagenes pero no se.el traje es bueno,entra poka agua???
gracias

Izand

Del traje no puedo hablarte, no así del fusil. YO ahora mismo tengo un Black Viper modificado (con goma circular), y no es mal fusil. Principalmente tiene el problema de que el tubo no es todo lo estanco que debiera, y que el tubo de 30 mm se hace algo más difícil de mover. Ah, y el carrete es un poco malo. SInceramente por su precio, creo que puede haber fusiles mejores....

Espero haberte ayudado. Un saludo y buena pesca !!

NicJua

Por lo del fusil, Izand te lo ha explicado muy bien, yo tuve un par de estos y me paso lo mismo, se me inundaba el tubo y pesan bastante por tener un tubo de 30, pero bueno, es un buen fusil, bastante fiable.
El traje, los Omer en general salen muy bien, a mi me han dado muy buen resultado los que he tenido y tengo, te lo recomiendo, aunque hay mejores (dicen que los Beuchat o los Marea, Elios, etc. de internet.)

Un saludo :D  :D
Nico.

joe

gracias por vuestros comentarios y aklararme esto,esto es lo q mola de esta web

Howler

Yo tengo casi todos los modelos de spora, viper 30, black viper, extreme, aspic, sniper y algun otro.  A mi me gustan bastante, sobre todo el mecanismo de disparo y el clip del hilo, q nunca dan problemas.  Las pegas son por un lado la estankeidad(facilmente solucionada con un poco de silicona en la frisa) y lo peor la maniobrabilidad.  Se hace muy lento y pesado de mover a menos q tenga el tubo de C, entonces si ke es otro cantar.  Mantienes los pros y mejoras la movilidad mucho haciendolo un fusil para  mi gusto bastante bueno.  Eso si, sin C es malillo por su peso.
SALU2

NO PAIN - NO GAIN

CutreSub

Tuve el antiguo omer mimetic, y me ha durado 4 años.. carne de perro, lo he arrastrado por todas partes y si se ha roto muchas veces..jejeje, pero es que yo soy demasiado animal... Que te puedo decir del traje, que es la leche. Ahora tengo el ocean mimetic (para que veas si me gusto el viejo, me compre el nuevo), yse ajusta más al cuerpo, es más calentito, pero creo que es algo más debil. El interior es de metalite, el otro era de neopreno bastante bastorro, lo que le daba más resistencia. Eso si, tb estoy contentisimo con este traje. Te lo recomiendo. Un saludo. 8)
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..

Josesubmar

Fusil de competición con estabilizador regulable.
estabilidad ideal en el instante del disparo.
Cañón de tubo extrusionado de 28 mm, revestido con una vaina de plástico de 30 mm.
GUIA DE FLECHA INCORPORADA
Gomas Powersling de 16 mm.
Obús articulado.
Cabezal viper.
Empuñadura ergonómica.
Flecha tahitiana inoxidable de 6.5 mm.
Sedal trenzado verde.
Pinza cocodrilo.
Gatillo de alta precisión

Medidas:
55 cm.....(gomas de 16 cm y flecha de 85 cm)
75 cm.....(gomas de 19 cm y flecha de 115 cm)
90 cm.....(gomas de 22 cm y flecha de 130 cm)
100 cm.....(gomas de 26 cm y flecha de 140 cm)
115 cm.....(gomas de 28 cm y flecha de 150 cm)

Congerconger

Yo tengo el viper de 90 modificado un poco.Le quite el estabilizador, le puse gomas g-20 y un obus denka.Y va muy bien.Yo no tuve ningun problema.
Bueno me entraba un poco de agua, pero porque no le aprete bien los tornillos que lleva en cada extremo, para comprimir las gomas estancas contra el interior del tubo.Por lo demas muy bien.
Tiene un gatillo muy rapido y comodo. Y ademas tiene la guia integral y es muy preciso.Para mi no hay otro relacion precio/prestaciones.El problema viene al ponerle un carrete, el suyo no es muy bueno.Y tienes el problema de que si le pones carrete "pierdes" la uña retractil.
La verdad para pescar sin carrete yo no lo cambio por nada.Un saludo :lol:
Amarrar los gatos!!!!

Luigi_M

El Viper ya es un clásico, pero sigue siendo un buen fusil. Es algo pesado por la guía, pero tiene un mecanismo fiable y agradable. El estabilizador es un trasto que hay que quitarle de primeras, y el carrete es lamentable. De cualquier manera, está ya al final de su vida comercial y deberías poder encontrarlo bastante barato
Saludos

Tato_Santander

He probado en un par de salidas el Omer Mimetic de 5mm. que compre hace pocos dias :D . La impresion que me ha dejado el traje en cuanto a comodidad, elasticidad, y demas es buena, todo esto teniendo en cuenta que estoy acostumbrado a vestir trajes chicle. Las salidas no han sido demasiado largas como para apreciar bien si en el aspecto termico responde igual de bien, aunque las primeras impresiones han sido buenas.
Por cierto, me he decidido a montar en el traje el pisete, y aunque solamente lo he utilizado en una ocasion, creo que es algo que se hara tan indispensable como el propio traje...
Y como no iba a ser todo bueno, el punto negativo que he notado es que las mangas de la chaqueta no son todo lo ajustadas que debieran, y en la mano derecha (la izquierda la aprieta la correa del reloj) se notan pequeñas filtraciones de agua, aunque no se nota que avance mas alla de medio antebrazo. Creo que con un par de gomas de camara o algo similar a la altura de las muñecas se podria solucionar, ya lo probare.

Saludos a todos y buenas pescas!!! :wink:

Pau

Cita de: "Tato_Santander"...............Y como no iba a ser todo bueno, el punto negativo que he notado es que las mangas de la chaqueta no son todo lo ajustadas que debieran, y en la mano derecha (la izquierda la aprieta la correa del reloj) se notan pequeñas filtraciones de agua, aunque no se nota que avance mas alla de medio antebrazo. Creo que con un par de gomas de camara o algo similar a la altura de las muñecas se podria solucionar, ya lo probare.

Saludos a todos y buenas pescas!!! :wink:

Hola Tato, bienvenido a esta web. Prueba esto. Haz un corte al lado de la costura (en paralelo) y luego otra que vaya aumentando la separacion respecto el primero hasta llegar a un max. de 1/2 cm justo al lado del final de la manga. Pegas con neopreno líquido y yata, tienes un traje a medida, y te olvidas de las gomas  :wink:

Saludos

CutreSub

Respecto al omer mimetic que tengo hace meses. Mis primeras impresiones fueron muy buenas. Ahora tiempo después decir... Las costuras son una mierda, ya veremos si después de perder la mitad de las costuras del traje, aguanta la cola. El antiguo mimetic, que tuve mucho tiempo, un 10, al lado de su sucesor, al que doy un 7. Respecto a las mangas, las noto bastante correctas, el único inconveniente, como digo... ya no me quedan casi costuras en los brazos.. Me estoy planteando hacer un refuerzo de cola.  :cry:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..

julio

Cutre, yo te voy a decir lo que yo hago cuando se me descose alguna costura y me va de 10. La coso con seda dental. Si, si, como lo oyes, la que se utiliza para limpiarte los dientes. Es durísima   :D , mucho mas que el nylon. El único inconveniente es que no es tan elástica, pero para tramos pequeños (tobillos, muñecas) vale de sobra. Otro detalle, que considero sin importancia es que es blanca y no queda tan bien, pero apenas se nota.
Lo que si te diría es que donde has perdido la costura la refuerces, porque yo del pegamento sólo no me fio. Otra cosa, cuando las repases procura no traspasar el neopreno y no las aprietes en exceso. Otra opción es que lleves el traje a una tienda y te repasen las costuras. Aquí en la Coruña hay tiendas que te arreglan el traje.
El problema de algunos trajes, como mi Sporasub Squadra Pro, es que se deshilacha una costura y si por cualquier motivo tiras de ese hilo, se descose de arriba abajo, vamos como los sacos de patatas. Hay otros que deben tener otro sistema y no pasa eso.