el tiempo

Iniciado por cazasubnel, 03 de Febrero de 2005, 01:46:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cazasubnel

pr fin vamos a poder meternos los del norte,aki en santander esta de lujo ,este finde no se me escapa y le entro a la mar (a parte de unas cuantas marias y míƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€ší,ª jose q conozco ,jeje ) me refiero al nuestro maravilloso medio.venga q disfruiteis de este finde ,a ver si hay algun pez,q estoy en super mega baja forma

ChechusubC4

En baja forma estamos casi todos :cry: . íƒÆ'í†â€™íƒâ€¦¡ltimamente el mar no permite meterse mucho y cuando deja, el frío atemoriza a los pobres peixes que no se acercan. Ya vendrán tiempos mejores :wink: