INAUGURACION DE UN CLUB EN SAN CIPRIAN (LUGO)

Iniciado por Ctimy, 02 de Febrero de 2005, 04:48:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ctimy

Muy buenas compañeros,aki os pongo una pequeña información para los pescadores que somos de la costa de lugo!!! :D  8)  8)

:!: inauguracion de un club de pesca submarina en san ciprian,los ineresados en formar pate solo deberan tramitar la licencia federativa con el nobre de este club,se haran salidas de pesca,campeonatos sociales para clasificar para el campeonato gallego,etc.
para informarse visitar la tienda de pesca en san ciprian, lugo (efectos navales o rubio),o llamar a los telefonos: 651825943 o al 651777089  :!:

Creo que es una idea interesante,pues en nuestra zona escasean los club de pesca submarina :wink:  :wink:  :wink:

1 saludo a todos

pedro

Ok gracias Ctimy por la info, entonces habra que apuntarse.

Un saludo
Viva a Mariña Lucense
Pedro - Foz - Lugo

FranJ

Está bien saberlo. Gracias por la noticia, Carlos  :wink:

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.

ChechusubC4

Buena noticia :D  tengo que pensar si hago la licencia en Vigo como tenía pensado o pasarme al norte que me queda más cerquita. :lol: Ya me contarás más información y a ver que hacemos. :wink:

Ctimy

Cita de: "ChechusubC4"Buena noticia :D  tengo que pensar si hago la licencia en Vigo como tenía pensado o pasarme al norte que me queda más cerquita. :lol: Ya me contarás más información y a ver que hacemos. :wink:

Chechu tenemos un club al lado de casa 8)  8)

Es mejor tirar pal norte,jejeje :D

1abrazo

ChechusubC4

pos si :wink:  a ver si nos pasamos por allí a ver que cuentan.
Como es el club, quien está. a ver que pasa. :D