escarpines beuchat mundial elaskin 2mm

Iniciado por Diegosub_mv, 18 de Enero de 2007, 10:19:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diegosub_mv

pues eso el otro dia me compre unos escarpines nuevos,tras provarme unos omer 3mm y ver que me apretaban con las aletas del 44-46,pedi unos de 2mm y me sacaron esos mas finos,el tema esque esos ya no me los prove porque eran talla L,cuando me meti en el agua al ponermelos vi que el talon se me arrugaba,bueno al cabo del rato ya medio se me adaptaron y me ivan bien,el tema esque al salir mire la talla y ponia que eran de la talla L a la XXL,me quede sorprendio,bueno ya me las tendre que apañar con ellos aunque me queden algo grandes,ah por cierto si alguien me dice alguna forma de recortarlos o algo para acerlos mas pequeños,se aceptan sugerencias  8)

Diegosub_mv

por cierto beuchat es la marca que menos me agrada por su altos precios en los productos pero tratandose de unos escarpines digo bueno mientras que resguarden los pies ejejej,pero viendo las jugadas que se marcan ya esta la cruz acechandoles por mi parte  ;D

Marco

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo




juancarmona

los cressi de 3 mm 2 mm o 5 mm son pata negra......... por lo menos en mi caso ;D