mirad que me he regalado por navidad

Iniciado por mekon, 22 de Diciembre de 2006, 09:20:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mekon

pues eso, que no probeis (íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡nunca!!) el material de vuestros compañeros de pesca, pueden pasar 3 cosas:
1.-No os guste, y os sintais superorgullosos de vuestro material. (Si el del otro es más caro vuestro material mejora por momentos.
2.-Que ni fu ni fa pero sea una marca más barata que la vuestra. Pesareis que seguro que se rompe antes!
3.-Que os guste más que vuestro material, resultado, os lo comprais.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

kara-yo

:D Jaja, muy bueno Mekon, asustas, pero seguro que para las lubis estas muy guapo  ;)

TRASKI

Enhorabuena, mekon, este tipo de mascaras estan haciendo furor!! yo las tengo, jejeje, y van de lujo, tienen un angulo de vision casi inmejorable, y sobre todo, cuando uno quiere mirar hacia el cinturon, para sacar el pinchapeces o ponerlo en su sitio, y demas tareas, que con otras gafas no se puede ver a menos que te salga una chepa de tanto torcer la cabeza, jajaja ;D.
lo dicho, una buena adquisicion ;)
felices fiestas.

traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

tiburonsaciado

si no me equivoco es la matrix.
Despues de usar la lynce 2, me compré la matrix que es mucho más cómoda.

rash

Matrix forever...lo mejorcito (con diferencia) que he probado, en todo.
buena compra :)

Jamacuco

Tengo desde hace años el mismo tipo de máscara, ya he roto alguna que otra (por manazas) y vuelvo a comprar la misma.
Creo que no es muy común y es lo mejor que he probado. Fueron las primeras que vi sin marco y son de un solo cristal. La marca es oceanics y el modelo es shadow. La teneis alguno?

Esta es:

Que os parece?

Saludos

Jesus

Marco

Pues yo me compre la primera que salio de ese tipo (Big Eyes) y la tuve que vender porque me entraba agua. A pesar que al probarmela en la tienda me quedo mien, cuando hacia la ultime respiracion antes de picar, un hilito de agua me entraba... :-\
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Jamacuco

Pues a mi "ferpectas", debe ser que tengo la cara bastante mas dura... ;D ;D ;D

Predator

tiene buena pinta esas gafas, me las apunto en la recamara de material futuro ( tengo una lista ya que paque...)

pd: Con esa vision seras el encargado de hacer la "araña" en alta mar tipo gusano en anzuelo cuando vayamos a por atunes (o tibus ;D ) y cuando divises algo me tiro yo ( o no  ;D)

mekon

Cita de: Predator en 23 de Diciembre de 2006, 10:56:43 AM
tiene buena pinta esas gafas, me las apunto en la recamara de material futuro ( tengo una lista ya que paque...)

pd: Con esa vision seras el encargado de hacer la "araña" en alta mar tipo gusano en anzuelo cuando vayamos a por atunes (o tibus ;D ) y cuando divises algo me tiro yo ( o no  ;D)

es facil:
     -Si estoy haciendo surf sin vela: Atún.
     -Si estoy corriendo por encima del agua como el lagarto Basilik: Tibu.
http://www.videoenlaces.com/videos_online/Animales/130606-Lagarto-Basilisk-andando-sobre-el-agua/

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

dorada

Tiene muy buena pinta, yo llevo la lince 2.

Has hecho una buena compra. ;)

GordaSub

Con eso te ves hasta el agujero del culo si llega el momento de hacer una "descarga de lastre" de emergencia dentro del agua.