PEDAZO DE VIDEO!!!!

Iniciado por skualo, 14 de Noviembre de 2006, 01:20:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

skualo

http://www.youtube.com/watch?v=VjRb9872Jzw

Muchos ya conocereis los videos pe pachinsub. Ahora ha colgado este, que es una recopilacion de muchos de sus tiros, es una gozada ver tantos bichitos a punto de caramelo ;) ;)

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

CutreSub

Jodeeeeeeeeeeeeer .. ña ña ña... envidia cochina... !!!  ;D ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..

Dolche

Me he quedao asi

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Despues de ver este video me siento una mierdecilla de pescador  :'( :'( :'(

PD: Valla lujo de pesqueras que se mete el tio. Ya habia visto alguno de sus videos, pero ver asi tantos tiros y a piezas de categoria..... lo dicho me he quedao asi :o :o

aromero

madreeeeeeeeeeeee miiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaa tomas!!!!
que video...iossssssss
que tio mas maquina este pachin! alguien lo conoce, por qué no se pasa por aqui con nosotrosíƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿?íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿?íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿
vaya doblete de corvinas....iosssssssss
THANKS!!!!!
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?

frans

siii, habia visto algunos, pero tooooos juntos  es mufuerte. :o :o
ojitooo que podeis manchar los gallumbos ;D ;D
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.

TRASKI

joer, ves todos esos tiros de seguido, la verdad es que produce vertigo!!,  :o :o ;D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

dentex

Ufffff!!! Los robalos son de vértigo.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

cazasubnel

impresionantes video ,muy bueno .Una pregunta ,que es la sombra que se ve en el 1,30 min.???  un limonaco o un tiburon?

juancarmona

un video bastante entretenido sin duda............ ;D ;D

guayo


bogor

dan ganas de meterse al agua !!!!!!!!!!!!!!!!!!bufff vaya sitio tiene el amigo!
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!

usuario

tremendo video
tiene unas zonas de pesca terribles
el estrecho es la bomba  ;)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

kara-yo

Unos tanto y otros, tan poco... eso no es un vidio, es un "chute" de gatillazos

adol

estaba pensando en subir el video de mi ultima salida .

Pero despues de ver este............. :o

:D :D

Izand

IN-CRE-íƒÆ'í†â€™íƒâ€ší,-BLE  :o :o :o :o :o