Nuevos fusiles C4 Mr Carbon (Videos dentro)

Iniciado por Izand, 20 de Octubre de 2006, 09:47:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

El último párrafo de la cita de Abellan resume todo lo que he intentado decir y los mamoncetes no me han dejado  :D

TRASKI

Cita de: Pau en 25 de Octubre de 2006, 02:03:01 PM
El último párrafo de la cita de Abellan resume todo lo que he intentado decir y los mamoncetes no me han dejado  :D
quien no te ha dejado pau??, lo que pasa es que tu estabas muy ocupado haciendo de reportero en Irack, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Vic

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿porq dice Abellan que los tetones ayudan a que la flecha sea mas precisa (vuele mas recto)??
Es solo porque aumenta la rigidez de la varilla o por algo mas que no comprendo?

RODHIN

Cita de: Vic en 27 de Octubre de 2006, 09:47:28 AM
íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿porq dice Abellan que los tetones ayudan a que la flecha sea mas precisa (vuele mas recto)??
Es solo porque aumenta la rigidez de la varilla o por algo mas que no comprendo?

hacen de timón, estabilizando el tiro ?íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿

Pau

Cita de: RODHIN en 27 de Octubre de 2006, 10:04:02 AM
Cita de: Vic en 27 de Octubre de 2006, 09:47:28 AM

hacen de timón, estabilizando el tiro ?íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿

Si.

Evitan en gran medida la caida de la punta de la varilla en tiros largos. por contra evitan la penetración total de la varilla. Muchos ya lo han visto esto.