Menú Principal

sporasub raptor pro

Iniciado por rafazul, 22 de Octubre de 2006, 06:32:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafazul

hola a todos quisiera preguntar si alguen conoce el dispositivo para conectar este ordenador de apnea al pc, en el manual lo especifica pero no se de que accesorio se trata y donde puedo encontrarlo, alguien puede ayudarme? un saludo y muchas gracias

Tintorera

Hola Rafazul, lo siento, yo no te puedo ayudar, pero quizás tú a mi si. Hace tiempo deje un mensaje sobre el manual de intrucciones del Raptor, ya que no las tengo. Y poca gente debe tener este ordenador ya. No las conseguí. Quizás porque lo de internet... se me escapaba un poco entonces... Serías tú tan amable de poder enviármelas o algo para saber poner la hora y poco mas? Gracias de antemano.
Pezqueñines no, gracias...

rafazul

te entiendo tintorera a mi me costo trabajo entender el funcionamiento con el manual delante me imagino a ti que ni siquiera lo tienes, te comento ahora estoy en el curro y acabo de ver tu mensaje cuando este un poco mas tranquilo lo explico, de cualquier foma comentame tus dudas para explicartelas lo mejor posible, un saludo mi mail es krafax@hotmail.com

acc

Yo tengo el manual en casa escaneado, pero llevo dias sin ir dejame en un privado tu correo y te lo envio en cuanto pueda. Un saludo.
Sergio Maleno

Tintorera

Pezqueñines no, gracias...

rafazul

acc, sabes tu algo del accesorio ese para conectarlo al pc?

acc

No, la verdad es que no sé nada, pero sería cuestión de informarse. Igual se puede hacer "algo". Un saludo.
Sergio Maleno