íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que gomas?

Iniciado por manu, 30 de Septiembre de 2006, 12:55:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manu

Hola a todos!!!!!!!!!!que tal os va????????espero que de PM.
Bueno aqui estoy otra vez dando la lata (esto de ser novato tienes sus cosas) y es que tengo un problemilla de gomas.
Tengo un fusil q es de 70,os explico.Originalmente era de 75,pero se me jodio,lo corté, y ahora es de 70,bueno a lo que voy,ahora no se que gomas meterle para qtiré con mas fuerza, pensaba unas cressi s45 para fusil de 75,qpensais?se las meto de 20mm mejor?
Gracias!!!!!

                                                                         MANU

flossen

Ponle goma circular que se vende por metros y córtaselas para que estire al final 3 veces su longitud total (teniendo en cuenta los cm que ocupa el obús, claro). Yo siempre le pongo de 20mm a todo.

No conozco las cressi.

De todas formas tienes material abundante el los diversos subforos; materiales y productos, bricolaje, etc. Te dará para varias semanas de lectura.

Saludos.

Dolche

#2
  Como ya te han comentado si usas la opcion buscar del menu, te saldra lectura para rato. Aun asi mi consejo es que le pongas unas gomas adaptadas a tu tipo de pesca, si estamos hablando de un fusil corto ( 70 cm ) lo logico es que lo uses para pesca de agujero, por lo que si le pones gomas muy potentes (20mm) probablemente dobles la varilla golpeandola con una piedra, y te garantizo que pasa, lo se por propia experiencia.... :P , cosa diferente es que por tu zona de pesca abunden piezas grandes al agujero ( meros, congrios,abadejos,etc,), en ese caso si te recomiendo gomas potentes, pues si te merece la pena arriesgarte a doblar una varilla de vez en cuando que quedarte corto y no tener fuerza para dejar listo a un pez...

Tu decides, pero mi consejo es que adaptes las gomas a tu tipo de pesca.

Saludos,
Jose.