Carrete para Beuchat Mondial Carbono??

Iniciado por Tcotee, 28 de Septiembre de 2006, 10:46:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tcotee

Alguien puede recomendarme un carrete para el Beuchat Mondial Carbono 100.
Tengo el original de Beuchat en mi fusil de 90 pero no me convence, ya que se queda bloqueado bastante a menudo.
Gracias de antemano

RODHIN

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿cuando se te bloquea?



Tampoco te digo que te compres otro Mundial (me parece caro), la cuestión de montar otro, es cómo montarlo íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿con bridas? en ese caso hay muchos.

Sin bridas por ejemplo está el Spetton que tiene adeptos en esta web, que seguro que es bueno.

Seguro que otros te comentan otros

saludos

Tcotee

Me ha salido bien de precio. 140 euros.
Se me bloquea cada vez que intento desenrollar. Pensaba que sería algo del mio pero al parecer le pasa a más gente.

Merete

Si puedes montarle el Omer Match 50 no te arrepentiras.

RODHIN

Cita de: Tcotee en 28 de Septiembre de 2006, 11:33:27 PM
Me ha salido bien de precio. 140 euros.
Se me bloquea cada vez que intento desenrollar. Pensaba que sería algo del mio pero al parecer le pasa a más gente.

Lo del precio, me refería al carrete que es caro comparando (aunque es un armatostecon un error enorme pero tiene calidad)

a mi no se me bloque acunado saco, yo aflojé a mi gusto el tornillo y lo único que tiene es se va cerrando al recojer el hilo pero no es un gran problema

Izand

Cita de: Tcotee en 28 de Septiembre de 2006, 11:33:27 PM
Me ha salido bien de precio. 140 euros.
Se me bloquea cada vez que intento desenrollar. Pensaba que sería algo del mio pero al parecer le pasa a más gente.

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿ No puede ser que hayas montado el hilo al revés ?. De ahí que se apriete el freno al desenrollar....

Un saludo

Tcotee

Confirmaré hoy lo del hilo pero apostaria la cabeza a que no. Caro es carísimo. Echaré un vistazo al Omer a ver que tal es. Gracias

dentex

Cita de: Izand en 29 de Septiembre de 2006, 09:28:36 AM
Cita de: Tcotee en 28 de Septiembre de 2006, 11:33:27 PM
Me ha salido bien de precio. 140 euros.
Se me bloquea cada vez que intento desenrollar. Pensaba que sería algo del mio pero al parecer le pasa a más gente.

íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿ No puede ser que hayas montado el hilo al revés ?. De ahí que se apriete el freno al desenrollar....

Un saludo

Sí, seguramente será eso. Además hay que tener en cuenta que el carrete Mundial es reversible con lo que se puede meter la pata más fácilmente.

Es un muy buen carrete aunque metieron la pata al adaptarlo al fusil mundial ya que anula la función del pinzahilo. Una soberana cagada.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

bogor

si eso es una buena cagada si!
pero limandolo un poco se arregla rapido ;)
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!

pal-mero

Prueba a sacarle la arandela plastica que lleva detras del freno. Para desarmarlo el tornillo es de rosca izquierda, osea que afloja y aprieta al contrario que un tornillo normal. ;)

furtivo

yo tengo el mismo carrete y no lo tengo montado al reves segurisimo y tambien se queda encasquillado una vez estube apunto de perder el fusil valiente cagada los de beuchat
EL SUBMARINISTA BUCEA PARA VER.EL APNEISTA LO HA E PARA MIRARSE POR DENTRO.

fidel

puedes probar a hacerle el siguiente brico , para que puedas ponerle a tu mundial el carrete marc valentin ,el practisub o los carretes de omer ,
para que le sirvan los carretes de omer,limale un poco a la pistola del beuchat la pieza donde entra el carrete y que esta delante de la pinza liberahilo hasta que le entre esta pieza que trae los carretes de omer despues cuando entre le metes un pasador para que el carrete no se salga de la ranura y ya esta.
Para que le sirva el marc valentin o el practisub solo tienes que montar la pieza de omer dentro de la ranura del marc valentin cuesta un poco pero una vez metido a presion no se sale si quieres que quede aun mas fuerte pues le puedes poner los tornillos que trae la pieza portacarretes de omer pero tendras que taladrar el carrete, bueno espero no haberme liado , por cierto una vez montado el fusil con estos carretes nos queda mucho espacio libre para poner el hilo en el liberahilos , venga un saludo y buenas pescas  8) 8) 8)