aletas millenium ice

Iniciado por ogrodebaku, 24 de Septiembre de 2006, 01:53:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ogrodebaku

me pense que todo esto era una coña y cuando la gente decia que las dichosas aletas olian a vainilla me lo tome a coña, pero el otro dia al comprarlas me cerciore que era cierto hay !!!dios mio como son estes de omer!!! por cierto el tema rendimiento fenomenal tiran mas a medio-duro que a blando pero de todas las maneras son unas aletas super resistentes y una buena compra aunque por poco mas te metas ya en las de carbono.un saludo amigos

Tintorera

:-[Tengo noticias de al menos 3 ó 4 palas que han roto  :'(. Yo tengo un amigo que las usa con frecuencia y no ha tenido problemas, y a mi personalmente me parecen unas aletas blandas con una buena cadencia de aleteo. Pero todo esto os lo comento como información a tener en cuenta. Creo que OMER las da con 2 años de garantía??
Pezqueñines no, gracias...

tiburonsaciado

Cita de: TINTORERA en 26 de Septiembre de 2006, 09:20:59 AM
  :-[Tengo noticias de al menos 3 ó 4 palas que han roto  :'(. Yo tengo un amigo que las usa con frecuencia y no ha tenido problemas, y a mi personalmente me parecen unas aletas blandas con una buena cadencia de aleteo. Pero todo esto os lo comento como información a tener en cuenta. Creo que OMER las da con 2 años de garantía??
3 años de garantía

Izand

A priori rompían las antiguas, de las nuevas yo no tengo ninguna noticia de que hayan roto.

Un saludo !

Luigi_M

Cita de: Izand en 26 de Septiembre de 2006, 10:42:06 AM

A priori rompían las antiguas, de las nuevas yo no tengo ninguna noticia de que hayan roto.

Un saludo !
Es que las antiguas rompían TODAS y los de Omer saben que no la pueden cagar una segunda vez...  ;)

Tintorera

Pues una tienda de aqui ha devuelto todas las que tenía, porque le han traido varias palas rotas. Ufff.....
Pezqueñines no, gracias...

Marco

Algunas se ha roto... Pero Omer las cambia sin preguntar NADA. Tienen 3 años de garantía.

Los camentarios que he escuchado es que para la pesca en aguas bajas y al acecho, son muy buenas.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

ogrodebaku

lo unico malo que puedo decir de estas aletas por el tiempo que las llevo usando es que aunque la carencia de aleteo es alta y son mas blandas que duras,los rayones son inebitables y la verdad algunas veces te llevas una desilusion enorme, como hoy que me he echado y le he metido un corte que ni paquíƒÆ'í†â€™íƒâ€ší,¨ supongo que es normal pero creo que si que son resistentes aunque no tanto como las de goma.
un saludo pescasubs

pablo_pesca04

hola a todos.

yo uso esas aletas, y la verdad es que cuando las compre me dijeron que las antiguas si rompian, pero estas de  ahora la verdad es que van muy bien ;), hace 5 meses que las uso y en rompiente fuerte y no me han dado problemas. antes tenia las gara 2000, pero para mi las omer son mas comodas y tienen un mejor rendimiento,se nota bastante.
lo de los rayazos es inevitable, pero como en todas creo yo.

saludos

Izand

Yo las tengo, las he usado un par de veces y puedo decir:

- Son invisibles (obvio!). Bajo el agua practicamente desaparecen
- Los rayajos se ven mucho, pero no afectan a la frase de arriba (o bajo el agua no lo parece)
- Son blanditas pero empujan bien (para ser de plástico)
- Al no tener canales-guía derrapan un poco, pero son muy benévolas con los tobillos por esto mismo
- Perfuman el sitio donde las guardes

Un saludo !