Menú Principal

Pruebas aletas C4

Iniciado por cazasubnel, 31 de Agosto de 2006, 09:39:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cazasubnel

Pues nada ,aqui os dejo un link con unos videos de como pruban las aletas C4 , la verdad me a sorprendido un poco . Habre que tenerlas encuenta por si un dia me decido a cambiar al carbono.
http://www.c4carbon.com/eng/sub/crash_test/art.htm

Asturven

Carlos (CT),

Preparate ya te van a empezar a pedir que les bailes una Jota encima a las tuyas, jejejejejee.

La verdad que Marco (Bonfantti) le da duro a sus productos.

Saludos

Ivan

Izand

Cita de: cazasubnel en 31 de Agosto de 2006, 09:39:08 PM
Pues nada ,aqui os dejo un link con unos videos de como pruban las aletas C4 , la verdad me a sorprendido un poco . Habre que tenerlas encuenta por si un dia me decido a cambiar al carbono.
http://www.c4carbon.com/eng/sub/crash_test/art.htm

A mí me han dolido esos videos. Desde luego que es una buena prueba  ;)

Un saludo !

CT

A mi tambien se me dobla así, Ivan.............
No hay misterio.
Carlos

Diegosub_mv

esas aletas sino me equivoco son las mustang las que el calzante tiene cordones,alguien del foro creo que refacuatic tiene unas y dijo que valian mas de 300íƒÆ'í,¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í...¡íƒâ€ší,¬si mal no recuerdo y por eso precio faltaria mas que con mirarlas se rompieran,saludos

Luigi_M

Creo recordar que hace un tiempo alguien del foro dijo que había pillado una Mixsub con la puerta del garaje y, para su sorpresa, estaba perfecta  8). Pero realmente es que la cuestión es hacer el esfuerzo en el sentido en el que el material está preparado para absorberlo: si hace eso mismo con la aleta de canto, seguramente deslaminaría  ::).

Asturven

Cita de: CT en 01 de Septiembre de 2006, 02:53:58 PM
A mi tambien se me dobla así, Ivan.............
No hay misterio.
Carlos

Si yo se Carlos, recuerdate que las teniamos aqui y vi las ultimas que le enviaste a Federico en Florida el mes pasado.

A lo que me referia es que empiecen a joder con que las C4 resistan martillazos y pijadillas por el estilo.

Saludos

Ivan

CT

Ivan, no me referia  a las aletasíƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡   ::).
Bueno, sin desmerecer nada por supuesto, el pisar unas palas o doblarlas sin que pase nada no es algo extraordinario sino  normal. El golpear con un martillo ya es otra cosa. No me creo que golpeando con un martillo una pala de carbono no se fracture.
No obstante yo fabrico palas para nadar y no para hacer esas cosas.
Un saludo.
Carlos

tiburonsaciado

La verdad, después de ver el video y, tras tanto escuchar de la fragilidad del carbono, me he tirado a la piscina y me he comprado unas.  ;D

Eso sí, yo no le pienso dar martillazos ni espero que nadie se los de.  :P

Michel

Y estabas tardando!.
Cuales,unas omer? ;D ;D ;D

CutreSub

Cita de: CT en 03 de Septiembre de 2006, 11:36:19 AM
Ivan, no me referia  a las aletasíƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡   ::).
Bueno, sin desmerecer nada por supuesto, el pisar unas palas o doblarlas sin que pase nada no es algo extraordinario sino  normal. El golpear con un martillo ya es otra cosa. No me creo que golpeando con un martillo una pala de carbono no se fracture.
No obstante yo fabrico palas para nadar y no para hacer esas cosas.
Un saludo.
Carlos

Estas a los romanos para fustigar le hubiaran venido de coña...  ;D ;D ;D.

Que animalitos...  ::)
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..

tiburonsaciado

Cita de: Michel en 03 de Septiembre de 2006, 12:41:11 PM
Y estabas tardando!.
Cuales,unas omer? ;D ;D ;D
Cuanta mala lesssshe hay por el mundo.  ;D ;D ;D

Izand

Cita de: tiburonsaciado en 04 de Septiembre de 2006, 12:49:25 AM
Cita de: Michel en 03 de Septiembre de 2006, 12:41:11 PM
Y estabas tardando!.
Cuales,unas omer? ;D ;D ;D
Cuanta mala lesssshe hay por el mundo.  ;D ;D ;D

Pues a mí me lo han quitado de los dedos  ::) ;D

tiburonsaciado

Cita de: Izand en 04 de Septiembre de 2006, 08:59:32 AM
Cita de: tiburonsaciado en 04 de Septiembre de 2006, 12:49:25 AM
Cita de: Michel en 03 de Septiembre de 2006, 12:41:11 PM
Y estabas tardando!.
Cuales,unas omer? ;D ;D ;D
Cuanta mala lesssshe hay por el mundo.  ;D ;D ;D

Pues a mí me lo han quitado de los dedos  ::) ;D
Pues mira, el calzante es spetton. Ya veremos...  :-\

prometheus

en el video de los martillazos, si os fijais la parte que enseña es la que no golpea con el martillo, los impactos de este no los enseña, por algo sera.....