Pesca por la zona de cadiz

Iniciado por pedro, 09 de Agosto de 2006, 01:11:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedro

Hola:

   Por motivos laborales, a partir de septiembre me desplazo a la zona de cadiz capital durante mas o menos un año y claro esta voy a llevar el equipo de pescar. Busco gente para salir a pescar los dias que se pueda por esa zona y que me indica que documentacion se necesita para pescar.


   Un saludo
Viva a Mariña Lucense
Pedro - Foz - Lugo

CutreSub

Cita de: pedro en 09 de Agosto de 2006, 01:11:06 AM
Hola:

   Por motivos laborales, a partir de septiembre me desplazo a la zona de cadiz capital durante mas o menos un año y claro esta voy a llevar el equipo de pescar. Busco gente para salir a pescar los dias que se pueda por esa zona y que me indica que documentacion se necesita para pescar.


   Un saludo

Cuando llegues me pegas un toque... y ya te metemos por estas aguas... Sobre la documentación. Licencia de la junta de Andalucia. (es barata), y para curarte en salud, y tener los cabos bien atados , licencia federativa. En el mismo cadiz, en Nautica cádiz, por 36íƒÆ'í,¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í...¡íƒâ€ší,¬ te la hacen-. Ya preguntas lo que quieras.
Un saludo.  ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..

pedro

ok gracias cutresub por contestar.

la federativa ya la tengo en vigor, solo me haria falta la de pesca.

cuando llegue y me instale ya te llamare.

un saludo
Viva a Mariña Lucense
Pedro - Foz - Lugo

pedro

hola a todos, ya me encuentro por estas latitudes, estoy viviendo en la barrosa en chiclana, haber cuando podemos quedar para pescar, que ya tengo el mono.

  mi numero es 649828094 y email ea1fch@ure.es

  un saludo
Viva a Mariña Lucense
Pedro - Foz - Lugo