Primera salida de pesca del año 2005 en Viveiro

Iniciado por ChechusubC4, 03 de Enero de 2005, 07:02:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ChechusubC4

Ayer tuvo lugar la primera salida de pesca del año, del grupillo de pescasubs de Viveiro (CTimy, FranJ y yo). Os hemos preparado un documento gráfico de la salida:

Así empezamos la jornada, vitaminándonos para lo que nos esperaba  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:



Tras las vitaminas comenzamos a pescar a gran profundidad, y decidimos coger los fusiles largos





Así terminó la jornada, con el equipo puesto  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:



Esperamos que os haya gustado la jornada de pesca.

Un saludo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

NicJua

Joder chicos, vaya pescata, creo que esa misma noche estabamos todos en lo mismo, algunos haciendo esperas, otros caidas, otros acechos y los mas afortunados pesca al agujero!!!  jaajajaaja,
Saludos y feliz año a todos!!!!!
Nico.

AlexisBellorin

se la han comido :lol:  :lol:  :lol:

Muy buena

saludos

Pau

Joer que envidia. Ahí havía un ambiente de la repera. Las salidas en grupo son guapas pero las quedadas para hechar un toque en algun garito ..... :wink:  A veces valen mas estas que las otras   :eek:

PEZLORO

Tremendo espectáculo el vuestro.

Sobre todo las gafas, son muy originales...

Felicidades, amigos..

David.

Picasso

Jo que suerte.....y al final encontrasteis el coche pa volver?????
jajajaja, pero que juergas las de viveiro!!!!!jajajaja
<IMG SRC="http://www.pescasub.com/albums/Picasso/" align="middle">

Fabian

Joer chicos....se ve que pescasteis de cojones.....juaaaaaaaa!!!.Un abrazo chicos....jajajaja.


Fabian :D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

tonho

Joeeee,

Ese sitio de pesca tiene muy buena pinta!!!!!!!

Ya pasareis las marcas eh.......  :lol:  :lol:  :lol:
Toño.

FranJ

Cita de: "Fabian"Joer chicos....se ve que pescasteis de cojones.....juaaaaaaaa!!!.Un abrazo chicos....jajajaja.

Fabi, esta semana tendrás tú otra parecida aquí en Viveiro. Ya encargué unos chuletones de escándalo  :wink:

A ver si podéis venir. Hablamos mañana o pasado.

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.

Picasso

Alguien a dicho chuletones???????????????!!!!!!!!!!
He oido chuletones???????????!!!!!!!!
Mmmmmmmmmm,chuletoooooonesssss!!!!!!!!!!!!

Oye FranJ que yo con el castromil estoi en viveiro en un plis plas :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: jajajajaaja.
que suerte....yo me tendre que conformar con mis filetes de pollo :cry:
Un saludo!
<IMG SRC="http://www.pescasub.com/albums/Picasso/" align="middle">

FranJ

Cita de: "picasso"Oye FranJ que yo con el castromil estoi en viveiro en un plis plas

Tal y como está el mar, la idea es buena. Si a alguien le apetece una jornada lúdico festiva en Viveiro, que avise, que nos puntamos  :wink:

Un saludo.

PD.- En el documento gráfico falta algo. Terminamos la noche Chechusub y yo en el puente de Viveiro, a las 6 de la mañana, viendo robalos pasar bajo los arcos  8-O  8-O  8-O . Os puedo asegurar que eran reales, no era por las copas  :wink:   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Impresionante!!!!!
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.

Josesubmar

:D  :D  :D  :D Jejejejejejejeje sois la monda chicos  :D  :D  :D  :D  :D Asi da gusto :D  :D  :D  :D Voy a tener que ir hasta Viveiro a ver esos róbalos pasearse debajo del dichoso puentecito :evil:  :evil:  :evil: joder son mas listos que el hambre. Un abrazo

psubma

8-O  8-O  8-O
Nunca habia visto pescar tanto ni tan bien....
Ese ambiente da gusto, animo y a seguir con todo tipo de pescatas!!!
por cierto... lubinas a las 6 de la mañana por debajo del puente de vivero?
que haciais que no os tirasteis a por ellas????? :mrgreen:
Un saludo
Ruben Rodriguez

pedro

Hola gente

           Veo que la jornada de pesca fue completa y productiva je je

         Un saludo de Pedro


 PD: FranJ nos vemos el jueves
Viva a Mariña Lucense
Pedro - Foz - Lugo

usuario

Como os lo montais !!!!

Cuidado con los fusiles largos y las barracudas, que como te peguen un mordisco ....

8-O  8-O
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo