Menú Principal

Golpe de Calor..

Iniciado por CutreSub, 09 de Julio de 2006, 03:17:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CutreSub

Me acaba de ocurrir algo impredecible. Puta calor.
Andaba en el jardin con mi gran danes , acariciandolo... tan normal como siempre...
De buenas a primeras cae en redondo, se empieza a mear y a tener convulsiones...
Le noto el pecho hirviendo, y las pulsaciones , muy debiles,pero rapidisimas... Cojo a toda ostia la manguera, le saco la lengua, y comienzo a hacerle masajes cardiacos, mientras mis hermanos buscaban a toda ostia una aspirina...
Nada ha sido posible. En dos minutos he visto como mi perro ha pasado de la vida a la muerte, por un puto golpe de calor... Inexplicablemente, este perro solia meterse en el estanque a bañarse cuando hacia calor.. Hoy no lo ha hecho.
Ha pasado de estar resfregandose conmigo como suele estar a morir.. en dos desagradables minutos en ls que me he encontrado con la desagradable impotencia de no poder hacer nada...
Así es la vida... te dá un ataque y en dos minutos, todo ha acabado.. El primero en darse cuenta de la situación, el basset hound, que ha entrado en un estado de nervios inusual.. era como de la misma camada, inseparable.Minuto después de empezar todo, se ha ido, como sabiendo que ya era tarde... Hay cosas que nunca se entenderán...  :'(
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..

Izand

JO-DER   :-\

Había visto tantas fotos de ese perro que ya casi era como de la familia. Lo siento mucho compañero  :'(

Luigi_M

Vaya putada...  :'(  ese can ya era uno más del foro
Un abrazo

RODHIN


kara-yo

Lo siento mucho, se lo que es,hace no mucho que pase por eso, :-[ he tenido siempre animales y ahora solo tengo una boxer que ya tiene 9 añitos...con la puta gata no creo que lo sienta tanto  :-X

Un abrazo

Michel

#5
Lo siento mucho Cutre,yo tambien se lo que es perder a un perro( en mi caso a 2).Recogi de la calle un pointer que habia sido abandonado por algun cazador que pensaba que ya no servia para la caza.Despues de unos años,mientras estaba tumbado dormitando,ya no desperto.Pero lo que mas me dolio fue la desaparicion de mi otro perro,un cruce de pastor aleman y setter(mezcla rarísima que dio como resultado un perro muy inteligente y fornido).Estaba fastidiado por haberse tragado un hueso.Lo tenia atascado en el estomago,y si no lo expulsaba,habria que operar.Un buen dia, el perro se fue y no volvio.Con lo listo que era ,pienso que prefirio morir solo.Ese dia si que llore.

Pau

Lo siento en el alma cutre. íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Podrias poner una última foto d gran danés para recordarlo por siempre? Era un ejemplar magnífico  :-\

JuanCarlos

Lo siento mucho, Jaime.
Hoy marcaban los termómetros 41íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š.- a las 4 de la tarde en Valladolid.

CutreSub

#8
Cita de: Pau en 09 de Julio de 2006, 10:19:10 PM
Lo siento en el alma cutre. íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¿Podrias poner una última foto d gran danés para recordarlo por siempre? Era un ejemplar magnífico  :-\



No era el más grande, si el más pegajoso y cariñoso animal. A veces (1 minuto antes de morir), andaba dandome el coñazo, como siempre, mordisqueandome las manos y los pies.. en plan cariñoso..
A pesar de ser algo menos pesado que el otro, desde luego en fisico, y belleza, se lo llevaba de calle. Era un perrazo. Y como tal, aguantó de pie hasta que reventó.  :'(. No me podía creer lo que estaba viendo.. le tocaba el pecho una y otra vez tratndo de sntir las pulsaciones , y mi padre me decía , dejalo ya Jaime, esta muerto.. No me entraba en la cabeza que un animal, pase de estar normal, a morir en un minuto.. es lo que los distingue del ser humano. Pueden estar fatal, y no enterarte de nada.  :'(
Lo siento más por el basset hound, que era su coleguilla del alma.. le preguntaba por el , y se iba a buscarlo, y una vez envuelto en el plastico, trataba de abrirlo, como preguntándose porqué lo habíamos metido ahí.. 
Y hoy , domingo , antes de comer ... todos en la piscina, y mis sobrinillos chicos, mirando como tratabamos de sacarlo pa lante... No hubo manera.... Ni sacandole la lengua de la boca, ni con masajes cardiacos, ni agua fria para bajarle la temperatura.. nada.. todo paso muy deprisa.. un par de minutos como mucho.. al menos, ni se ha enterado, porque al momento de caer, ya no respondía...la mirada perdida.
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..

Asturven

Lo siento mucho Jaime, la verdad que pasan a ser parte de la familia y muchas veces mejores que otros miembros.

Ivan

rash

Pues si que es una buena putada...parece mentira el cariño que se les coge a estos animales...
lo siento de veras  :'(

fisheye



Era un perrazo de la ostia, lo siento de verdad Jaime.

Asi es la vida, como tu has dicho estas tan tranquilo y en dos minutos ya no estas...

Bueno pues te mandamos un abrazo para paliar aunque sea un pquito esa tristeza que ahora sientes.

Venga Jaime mucho animo.

xurxo

Es una pena un animal de compañia se muera , se les llega a querer de verdad

usuario

Lo siento mucho. Se les llega a querer como a personas. Es increible eso del golpe de calor, habrá que tomárselo con cuidado...
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

aaragon

Lo siento Jaime, era un bonito animal.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ'í¢â,¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)