Superoferta de equipos de pesca!! (INOCENTADA 28/12/04)

Iniciado por FranJ, 28 de Diciembre de 2004, 10:19:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FranJ

La marca Picasso ha decidido realizar una rebaja del 50% en todos sus productos, sólo durante el día de hoy, como medida de apoyo a todos los pescasubs.

La oferta sólo es válida para hoy, en Península y Baleares, y está sujeta a disponibilidad de los productos en las tiendas y distribuidores oficiales.

Os dejo un link para más información:

Oferta Picasso

Un saludo  :wink: :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.

kara-yo

Ko... icon2_18  Ke buena oferta, Gracias por el aviso Franj,  icon2_13  icon2_00

usuario

Me voy a comprar ahora mismo un montón de cosas !!!!!!!!!!! :D  :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

Fabian

Que cabron,ya empezamos los inocentes a picar....jajajaa.

Un saludo.

Fabian :D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

gerard

he ido a una tienda he pedido 2 trjes y 2 fusiles 2 aletas y es cierto me han descontado la mitad, solo es hoy pero se pueden hacer reservas por si no lo tienen en stock

el_lubi

:D q bien x q ayer compre un picasso lo cambio y hoy me compro 2
tb de la pagina web q das esta muy bien la oferta si compras un kit completo de pesca traje-aletas etc solo el dia de hoy ganas un vale para q te saque a pescar FranJ durante una semana
yo ya me he comprado mi kit asi q FranJ ya te comentare q semana escojo x lo del vale jejjee
sal2 muy bueno Franj juasjuas

NicJua

he de reconocer que he picado como un idiota, jajajaja muy bueno FranJ.

Inocente, inocente!!!!

Saludos
Nico.

DavidR

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

shaneshac

Yo pique tambien  :oops:

No se ni que me iba a comprar pero entre al link.
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando

acc

callaos la boca que llego yo a las 10 de la mañana todo dormio a trabajar y me da por mirar el foro, me desperté al instante..... y luego mira me recordó la fecha oye... jejejejejeje el number 1.  Un saludo.
Sergio Maleno

ChechusubC4

Eso que no mirasteis donde te ofertan traje, aletas, gafas, tubo, plomos cinturón, cuchillo,...y una guia para visitar las mejores zonas de la costa gallega con una sirenita de 90-60-90.

FranJ

C*ño, compañeros, que me acabo de enterar que al final no era cierto lo de la oferta  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Feliz día de los inocentes!!!!!!!

Un saludo y Felices Fiestas  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.

Josesubmar

Jajajajajajajajaja que buena si señor :D  :D  :D  :D  :D , si es que somos unos pardillos :D  :D  :D
Un saludo

acc

eres un cachondo FranJ me gusta jejejejeje Un saludo.
Sergio Maleno

JavierD

Seras cabrón Franj :twisted: , ya me estaba yo calzando para salir de casa a la tienda picaso (vigo), a gastar todos los ahorros... :lol:  :lol: